Tecnología

Baterías para sillas de ruedas

Baterías para sillas de ruedas - Tecnología

Las baterías utilizadas en cosas como sillas de ruedas son esenciales para la vida diaria y no es conveniente cuando mueren. Cuando dependes de una batería para movilidad, es crucial que la batería sea potente.

Las baterías diseñadas específicamente para motores eléctricos se conocen como baterías de tracción. Ellos están construidos de varias maneras. Una es una batería de gel en la que se usan paquetes de gel de electrolito para evitar derrames comunes en las baterías de plomo-ácido. Una batería de tracción más nueva en el mercado es la batería AGM, o la batería absorbente de fibra de vidrio. En esta batería, el electrolito está incrustado entre las esteras de vidrio de silicato de boro. Al igual que las baterías de gel, no se derramarán si se rompen, pero las baterías de AGM pueden consumir mucho más daño mecánico debido a golpes y vibraciones.

Las baterías para sillas de ruedas AGM también son más ideales debido a sus tasas de carga y descarga. La carga de una batería AGM es similar a la mayoría de las baterías estándar, por lo que no es necesario un cargador especial, y no hay problemas con los cargadores incompatibles. Las baterías AGM tienen una tasa de autodescarga muy baja que les permite permanecer sentados durante periodos de tiempo sin recargarse. Las baterías AGM también se cargan bastante rápido.

Las baterías AGM son una alternativa excelente y segura a las baterías de plomo-ácido peligrosas. En casos de movilidad, el derrame puede ser un problema mortal. Las baterías para sillas de ruedas pueden ser bastante costosas, pero son duraderas y cruciales para quienes las necesitan.

Resumen:
Las baterías utilizadas en cosas como sillas de ruedas son esenciales para la vida diaria y no es conveniente cuando mueren. Cuando dependes de una batería para movilidad, mejor sea una poderosa.

 

Palabras clave:
baterías de silla de ruedas, batería, baterías AGM, batería de gel

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información