Cine y Televisión

Batman descubre que el asesino de sus padres salvó al mundo entero

Patrocinado


Batman descubre que el asesino de sus padres salvó al mundo entero - Cine y Televisión

La mayor tragedia en la vida de Bruce Wayne fue la muerte de sus padres. Él nunca logró superar la pérdida, un acontecimiento que moldeó todo su futuro. Bruce se convirtió en un hombre solitario, desconfiado de todo y de todos. Para defender la justicia y la verdad, él abrazó su miedo y lo llevó a los criminales por las calles y callejones de Gotham. Por encima de todo, el acto también fue una forma de continuar el trabajo de sus padres de intentar salvar la ciudad de sí misma. Fue a causa de la muerte de Thomas y Martha Wayne que Batman nació.

Esta cuestión siempre quedó muy clara dentro de la mitología del personaje. Sin embargo, lo que la gente no sabía era que la muerte de la pareja influenciaría también en el resto del mundo. Si usted está confundido, explicamos lo que acaba de suceder. Si usted no sabe, Bruce Wayne y Selina Kyle van a casar. El gran evento se llevará a cabo en Batman # 50, prevista para el lanzamiento 4 de julio. Como se imaginó, todos los héroes fueron invitados. Y Booster Gold tuvo una gran idea para dar Bruce – o no tan … En Batman # 47, él viajaría en el tiempo, impediría el asesinato de sus padres y, de esa forma, mostraría a su versión adulta el heroísmo y las amistades que podría haber perdido. Con eso, él pretendía dejar a Bruce decidir aceptar que su tragedia fue para un bien mayor. La intención quizá era buena, pero el resultado pasó lejos de eso.

Con tanta experiencia, Booster Gold dejó su ingenio hablan más fuerte. Él no contaba con el desastroso efecto mariposa que su acto podría causar. Así que, para ahorrar realmente Thomas y Martha, el héroe impidió la aparición de Batman. Después de todo, Bruce continuó un niño feliz, con un hogar, sus padres y todo lo que deseaba. Sin embargo, Gotham se convirtió en un lugar mucho peor. En realidad, existía un Batman en la ciudad, pero con buenas y malas noticias. El lado bueno es que Dick Grayson fue el hombre detrás de la máscara, ya que el mal era que sin la guía de Bruce, que no tenía ningún código moral. Dick intentaba ayudar a Gotham y sus habitantes, pero sin medir los costos. Esto significaba matar, si es necesario.

Booster Gold casi terminó como una de sus víctimas; no por ser un héroe, sino por tener poderes. Coringa lanzó su gas venenoso en la ciudad y, para evitar que el Gladiador se convirtiera en un peligro, Dick no dudó en matarlo. Green Lantern , por ejemplo, estaba tan afectado que la cabeza se echó con su anillo de poder. Si nada más, sin el derecho de Batman, por así decirlo, Ra ‘s al Ghul y la Liga de Asesinos controlado libremente el supercontinente conocido como Eurasia. Tenían negocios en todo el mundo e incluso su propia versión del Joker. La peor parte fue el descubrimiento de que sin Batman, hubo Liga de la Justicia y por lo tanto no hubo héroes para salvar Gotham y el mundo.

Por último, Thomas fue visto luto por su hijo nunca tuvo la oportunidad de conocer Gotham como una ciudad libre de tantos corruptos. Él se entristeció por Bruce haber crecido en un lugar marcado por zonas de guerra y desastres constantes. La pareja intentó salvar el lugar por décadas, pero no logró llegar a ningún lugar.

Para darse cuenta del gran error, Booster Gold trata de revertir la situación. Eventualmente él consigue, pero no antes de haber aprendido y enseñado algo a los lectores. Batman fue la base para la existencia de la Liga de la Justicia – y sin Liga no hay salvación mayor. Pero el caballero de la noche sólo puede existir en un mundo en el que sus padres ya no están viviendo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.33 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Mario Astorga

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información

Publisuites