Cine y Televisión

Batman vs Iron Man un video de lucha hecho por un fanático



Batman vs Iron Man un video de lucha hecho por un fanático - Cine y Televisión

Es una batalla sobre la que se ha especulado durante décadas y los aficionados siempre se han preguntado quién ganaría si la batalla de los multimillonarios tuviera lugar.

Tanto Batman como Iron Man son conocidos por su intelecto. Bruce Wayne tiene muchos títulos en diferentes áreas y a menudo puede pensar su salida de la mayoría de las situaciones creando una estrategia. Tony Stark ha inventado algunas cosas asombrosas a lo largo de los años, pero su ego a menudo saca lo mejor de él. Los elementos mencionados anteriormente no se tienen realmente en cuenta en el vídeo de batalla hecho por los fans.

La pelea comienza de manera bastante pareja ya que ambos intercambian golpes con el uso de su tecnologia antes de ponerse realmente físicos, una batalla de juguetes, lo que hace que sea una experiencia de visualización bastante entretenida.

La mayor parte de las imágenes utilizadas en la edición para fans provienen de las diversas películas de Iron Man y de la primera película de los Vengadores con el Capitán América: La guerra de Secesión. Batman v Superman: Dawn of Justice es de donde se extrae la mayor parte del material de Dark Knight

Una cosa es segura, y es que tanto Stark como Wayne no estarían peleando a muerte.

Puedes ver la pelea a continuación directamente desde el canal de Billy Cramer en Youtube.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

bdaeglin8598

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.