Deporte

El Bayern vuelve a ser una Aplanadora… todo vuelve a la normalidad.

El Bayern vuelve a ser una Aplanadora… todo vuelve a la normalidad. - Deporte

Bayern se lleva de paseo al Dortmund.

El Bayern hoy le paso por encima al Dortmund, se comió con patatas al equipo de Gotze, Reus y compañía. Con un contundente 5-0 terminaba ¡apenas el primer tiempo!. Esto hace que el club bavaro haga su viaje a España que es un lugar casi de miedo y de trauma para los Alemanes, de una mejor forma, con la moral y las ganas de ir a por mas.

Triplete de Lewandowski  que cada vez esta mas lejos de las puertas del Santiago Bernabeu y se queda cada vez mas en el Allianz Arena. Una noche totalmente mágica de James fueron claves y para que el Bayern sacara a bailar al Dortmund y culminara una noche clásica de la mejor manera posible.

Claro, este Bayern va a tener que esperar si quiere celebrar de manera completa y por lo alto hasta la siguiente semana ya que el Schalke 04 le gano al Friburgo, esto nos deja saber que esta onceava que se ha redimido sobre ellos mismos están a 1 partido de poder gritar ¡Campeones!.

El Bayern salio con una alineación que se puede prever que sera la misma que utilizara ante el Sevilla, el único cambio que se podría dar seria el cambio de Kimmich que es uno de los favoritos de Heynckes, se le habrá dado descanso para que pudiese estar en una mejor postura física, dándole minutos a Rafinha.

En el Centro de campo repartiendo balón y abriendo el juego esta el colombiano de gran presente James Rodriguez. Rompiendo juego y haciendo la labor totalmente defensiva estaba el español Javi Martinez, este experimento le salio a los Bavaros a pedir de Boca, es muy probable que se repita esta receta ante el Sevilla.

A el ex Madridista la retrasaron, cosa que suele hacer Jupp Heynckes en los partidos donde sabe que se va a tener que defender un poco mas de lo normal, porque sabe que tiene que sacar el balón desde mas atrás para poder dominar el partido, pues el colombiano jugo 65 minutos y logro marcar un gol para la causa bavara.

Goles

Minuto 5′ Thomas Muller le mete un pase a el matón Robert Lewandowski quien gana dentro del área y define ante el arco de Roman Burki y marca con un remate de pierna derecha para así iniciar la pesadilla del Dortmund

Minuto 14′ James Marca el 2do gol tras pase de Alaba, James mete un zurdazo que casi Burki detiene pero no fue así, era el 2do para el Munich

Minuto 23′ Con una defensa del Dortmund muy pobre, james logra penetrarla, se mete hasta la cocina, saluda todos y mete un centro bombeado para Muller que termina definiendo a corta distancia.

Minuto 43′ Lewandowski aprovechando la jugada que se hace Ribery en el área, tras chocar con Burki, el balón queda huérfano y Lewa la manda a guardar.

Minuto 45′ Un pase hermoso de James que deja como locos a los defensas del Dortmund, va y deja también solo a Ribery para que este defina de sombrero y así desatar la locura en el Allianz Arena y terminar la función del primer tiempo casi perfecto con un 5-0

Minuto 88′ El Bayern ya había levantado el pie del acelerador y ya no había sido ta contundente, luego del pase del lateral ingresado Kimmich, llega el 3er gol de Rober Lewandowski para así sentenciar al Dortmund y ponerse al tiro de ser campeones de la Bundesliga.

De terror la película Bavara.

 

 

 

 

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.75 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

leonardokharo

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información