Tecnología

Beats Powerbeats Pro comparte muchas características nuevas de AirPods pero tiene mejor sonido



Beats Powerbeats Pro comparte muchas características nuevas de AirPods pero tiene mejor sonido - Tecnología

Los primeros audífonos inalámbricos verdaderos de Beats también tienen el chip H1 de Apple y Siri siempre encendidos, pero sin carga inalámbrica.Vienen en mayo por $ 250.
Apple puede fabricar los AirPods , pero, para que nadie lo olvide, es el propietario de otra compañía de auriculares, Beats, que ahora tiene su propio verdadero competidor inalámbrico, el Powerbeats Pro.
Programado para ser enviado en mayo en los mercados de EE. UU. E internacional, el Powerbeats Pro tiene un precio de lista de $ 250 (£ 220, $ AU350) y está disponible en cuatro opciones de color. No he recibido una muestra de revisión todavía, pero tuve un tiempo práctico con ellos en una sesión previa de Beats en un hotel en la ciudad de Nueva York.
Como puede ver, tienen el mismo diseño deportivo de gancho para la oreja ajustable que los Powerbeats anteriores. Pero no es como si Beats simplemente cortara el cable del Powerbeats3 Wireless y los llamara Pro. El diseño exterior se ha refinado, por lo que deben ajustarse con más seguridad a las orejas, aunque es posible que aún no se ajusten a algunas orejas.

Según Beats, son un 23% más pequeños que los Powerbeats3 y un 17% más livianos. No están clasificados como totalmente impermeables, pero son resistentes al sudor y al agua.

Una cosa que definitivamente no es compacta es el caso de carga. Aunque no es pesado, es una buena cantidad de tres a cuatro veces el tamaño del estuche de carga de los AirPods. Dejará un bulto bastante grande en su bolsillo, por lo que probablemente querrá dejarlo en una bolsa o en el armario del gimnasio. Teniendo en cuenta que estos costos cuestan $ 250, hubiera sido bueno que Beats hubiera tirado una bolsa protectora para llevarlos en esas ocasiones en las que desea dejar atrás el estuche de carga.

También vale la pena señalar que el estuche no ofrece carga inalámbrica como lo hace el nuevo Estuche de carga inalámbrica AirPods. Sin embargo, se carga a través de un cable Lightning incluido, que es mejor que Micro-USB. Los anteriores BeatsX de Beats también se cargaron a través de Lightning.

Cambios en el interior.

Los representantes de Beats me dijeron que estos tipos usan nuevos controladores de pistón actualizados que se supone que reducen la distorsión. En mi corta sesión de escucha, estaba muy impresionado. Utilicé un conjunto de puntas de silicona grandes (se incluyen cuatro puntas de diferentes tamaños en la caja) e inmediatamente me ajusté bien a mi oreja izquierda. Sin embargo, tuve que juguetear con el gancho para la oreja, que es ajustable, para obtener un ajuste más seguro con la oreja derecha. Personalmente, no soy un gran fanático del diseño del gancho para la oreja, prefiero tener aletas estabilizadoras en el interior de la oreja, pero parece que me quedan un poco mejor que los Powerbeats anteriores.

Suenan significativamente mejor que los AirPods, con un sonido más rico y limpio y unos bajos que no solo son más grandes sino que más fuertes. Por supuesto, un sello hermético es crucial para maximizar la calidad de sonido con estos tipos de auriculares con aislamiento de ruido, por lo que si las puntas no se atascan en los canales auditivos, perderá muchos graves. En contraste, los AirPods tienen un diseño «abierto» y se sientan más sueltos en sus oídos. Dejaron entrar mucho más ruido ambiental como resultado.

Los AirPods son excelentes para hacer llamadas, y los ingenieros de Apple han traído algo de la misma tecnología al Powerbeats Pro. Hay dos micrófonos de formación de rayos en cada auricular, junto con un acelerómetro de detección de voz que ayuda a captar mejor su voz, ya sea para telefonía o para hablar con Siri. Y al igual que los AirPods de segunda generación, se supone que estos hacen un mejor trabajo filtrando los sonidos externos, como el viento y el ruido ambiental durante las llamadas. No pude probar eso todavía, pero lo haré tan pronto como tenga una muestra de revisión.

Con los AirPods a partir de $ 160 para la versión con estuche de carga estándar, creo que estos son un poco demasiado caros. Sin embargo, a diferencia de los AirPods, el Powerbeats Pro parece un producto totalmente nuevo con mejor sonido y características que los Powerbeats anteriores, por lo que será interesante ver cómo los consumidores responden a ellos. Tendré una revisión completa con más comparaciones de sonido cuando reciba una unidad de envío final.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Elvisju21

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.