Salud

Beber Té Realmente Puede Ayudarte A Perder Peso

Beber Té Realmente Puede Ayudarte A Perder Peso - Salud

Si bien los expertos están divididos sobre qué tan saludable es el té verde , no hay duda de que tiene algunos beneficios para la salud. Los siguientes son los que tienen una investigación científica detrás de ellos.

En primer lugar, el té verde comparte todos los beneficios para la salud que se cree que provienen del té negro , excepto en una forma más efectiva, ya que el té es más fresco. El té puede ayudar a reducir la probabilidad de contraer enfermedades cardíacas a la mitad, así como a combatir la placa dental y las caries (aunque también te manchará los dientes si no te aseguras de beber mucha agua y cepillarse regularmente, así que ten cuidado) ).

Bebiendo te También quema más calorías que solo tomar cafeína en forma de píldora, ya que su cuerpo tiene que enfriar la bebida caliente una vez que está dentro de usted, y eso requiere energía. A menudo, el té puede quemar más calorías de las que contiene, lo que significa que podría ayudarlo a perder peso si bebe lo suficiente.

Por extraño que parezca, también se piensa que el té afecta el color de tu cabello si lo bebes en cantidades suficientes. El té negro hará que su cabello se vuelva más oscuro, mientras que el té verde lo hará un poco más rojo; suena demasiado inverosímil para ser verdad, pero muchas mujeres lo confiesan, especialmente en la India.

Desafortunadamente, tampoco hay escasez de personas dispuestas a afirmar que el té verde Te ayudará con cualquier condición que esté de moda en este momento. Por esa razón, lea esta lista con cierto escepticismo: depende de usted si quiere creer en el té verde , o si le hace sentirse mejor personalmente, pero poco se ha demostrado científicamente de cualquier manera. El té verde se ha planteado como una cura para el cáncer, el Alzheimer, la artritis, la esclerosis múltiple, la enfermedad cardíaca, la enfermedad cardiovascular y el VIH. Pero si funcionara, ¿seguramente todos estaríamos bebiéndolo ahora?

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.75 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información