Literatura

BEBER UN CAFÉ CON UN FANTASMA



BEBER UN CAFÉ CON UN FANTASMA - Literatura

Beber un café con un fantasma (To Drink Coffee with a Ghost) es una fantástica historia con la que cierra la doulogía ilustrada “Cosas que me persiguen”, escrita por la poetisa estadounidense más vendida y galardonada, Amanda Lovelace.

Este libro nos plantea una pregunta constante: ¿qué sucede cuando alguien muere antes de poder redimirse?

En la primera entrega, “Convertir a las chicas en monstruos”, lovelace exploró el recuerdo de estar en una relación romántica tóxica. Ahora con “Tomar un café con un fantasma”, la autora desentraña el recuerdo de la complicada relación que mantuvo con su madre ahora fallecida.

He leído todas las colecciones de Lovelace y siempre las disfruto y valoro mucho. En esta colección que puedes que es muy personal para la autora, ya que trata sobre una relación madre-hija. Habla sobre la relación que un niño tiene con sus padres y las emociones que conlleva no sentirse aceptado por ellos. También trata sobre el dolor y tenemos la perspectiva de alguien que perdió a un padre y cómo eso repercute.

Esta es una gran colección sobre el dolor y la pérdida, que también explora temas de relaciones tóxicas, el deseo de amor y aceptación, el peligro y el impacto de las palabras y el tema del escapismo. Realmente disfruté cómo se hacía referencia a los libros y las cartas del tarot como un escape para ayudar a alguien a sobrellevar su dolor.

Mi único problema con esta colección es que siento que el final es un poco brusco y que no era el cierre apropiado para la colección. Pero, en general, pienso que es una mini colección realmente sólida con un mensaje importante y movilizante. Como punto extra, el libro también contiene bellas ilustraciones a lo largo de sus 160 páginas.

* ADVERTENCIA: Hay muchas advertencias de activación en este libro que se indican al comienzo de la colección. (Siempre agradezco una página de advertencias).
 

Amanda Lovelace

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Stormer

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información