Sociedad

Become A Zombie

Become A Zombie - Sociedad

Become a Zombie

En los últimos años, el auge de los Zombies en nuestra vida cotidiana (tranquilos aun no hay ningún brote real, por el momento) ha ido en aumento, invadiendo nuestros televisores, TV Serie o Películas, y en las estanterías de nuestras librerías, comics, novelas gráficas o libros.

¿Y a qué es debido este boom? En un principio, llegué a pensar que cuando un escritor pulsaba la tecla “Z” de su teclado, aparecía directamente la palabra “Zombie” y ya no se podía eliminar ni con Tipp-Ex. Pero la respuesta es más sencilla de lo que podamos creer, gritémoslo a todo pulmon: ¡LIBERTAD!

¿Libertad os preguntareis? Pues sí “Libertad”, si nos paramos a pensar que preocupaciones tiene un Zombie, la respuesta es simple, ninguna. Ellos vagan por el mundo, sin preocuparse de nada. No tienen que preocuparse por el dinero, si quieren algo lo cogen y punto. Al no necesitar dinero, tampoco tienen que preocuparse de buscar trabajo. Están por encima de la ley, ¿es necesario dar más datos de los que ya he expuesto? Y lo mejor de todo, no tienen que dar cuentas a ningún gobierno, porque si quieren se los comen y un problema menos.

En definitiva, ser “Zombie” significa “Libertad”, dejarnos llevar por nuestros instintos básicos: comer para vivir (6.000.000.000 de carne fresca, hambre no pasarás) y ¿reproducirse?, no existe ningún documente que acredite que tengan relaciones sexuales, aunque tampoco hay ninguno que diga lo contrario.

Por todo esto digo en voz alta “QUIERO SER UN ZOMBIE”.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.93 - 15 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Kyoichi

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información