Cine y Televisión

Bee So Long: Y Todo Cambió

Bee So Long: Y Todo Cambió - Cine y Televisión

Sinopsis de Netflix

Una madre soltera de un barrio londinense se siente en las nubes cuando conoce a un apuesto extraño con un pasado turbulento, pero ¿podrá amar otra vez?

Más que una recomendación, una reseña.

Unas palomas en los inestables cables de electricidad que adornan la ciudad nos dan la bienvenida. Simone una mujer desbordante de amor y protección por su hija Mandy no cede ni una oportunidad a la diversión y ha su cambio de rutina ya establecido. Después de algunos berrinches de su mejor amiga Ivonne para salir un rato dice por fin que sí, pero justo el sitio donde iban a ser la bomba con esos descotes y las ganas de hombres se les fueron abajo al ver que no había nadie. El preciso instante en el que se iban a otro bar un hombre entró e Ivonne estaba empapada, se acercó a su presa pero él estaba encantado viendo a Simone tomar su bebida. Dispuesta a conseguir lo más rápido posible a su chico, Ivonne hizo de cupido y se marchó. Simone y Raymond iban viento en popa hasta que a nuestra protagonista le dio la de santa pureza y lo espantó. Cuando algo es para ti no necesitas perseguirlo. Se volvieron a encontrar y la dura de Simone le dio su número celular. Algo peculiar en Raymond es que recién salia de la cárcel. Tienen una cita y todo fluye hasta unir sus cuerpos en una sinfonía porque algo muy característico de esta película es que cantan y mucho. Luego de un frenesí de viento fresco llega Mandy con preguntas con necesidad urgente a ser respondidas, halla a su padre y entiende el rompecabezas de la vida de su madre. Simone esta demasiado atemorizada para volver amar, no solo la protege a ella también protege a ese corazón frágil que ha llevado por tantos años y Raymond es un veneno en vez de una medicina según ella.

Hasta que su mundo cambia de perspectiva y se da cuenta que el tiempo pasa y existen las segundas oportunidades para ese sentimiento llamado amor.

Protagonistas: Michaela Coel, Arinzé Kene, George MacKay

Géneros: Dramas, Dramas románticos, Películas románticas, Música y musicales, Musicales

Dirigido por: Tinge Krishnan

Imágenes por:

news.newonnetflix.info

Freepik.es

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

MaibelLeen

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información