Negocios

BELACAM: Postea fotos geniales y gana dinero real, bitcoins y dólares



BELACAM: Postea fotos geniales y gana dinero real, bitcoins y dólares - Negocios

Las redes sociales al servicio de tu economía

Belacam es un sitio de redes sociales donde se te paga por crear y compartir contenido. Cada «Me gusta» tiene una sugerencia de  $ 0.01, por lo que cada «Me gusta» que obtienes significa que alguien más disfrutó tu foto. Cuando le das un gusto a otra persona, también le das propina por compartir su contenido. Es una economía basada en nuestras interacciones sociales.

Es un sitio con una interfaz bastante vistosa, sencilla y amigable, muy al estilo de INSTAGRAM, un sitio de redes sociales pero con el aliciente de que te pagan tus interacciones y por mantenerte activo en la comunidad, y la plataforma es para ser usada para personas mayores de 13 años, así que los niños a jugar a otra parte, que esto es juego de grandes.

Ya sea motivado por la buena voluntad, el disfrute honesto o algunos beneficios económicos que brindamos a las personas que dan «me gusta», más de $ 15,000 se han distribuido alrededor del sitio entre los creadores de contenido.

Se busca el disfrute y los negocios sanos y por eso los creadores afirman estar liderando el auge de los microempresarios en todo el mundo. Con Belacam, cualquiera puede ganar unos pocos dólares adicionales al día compartiendo sus propias fotos originales. Te hace preguntarte: ¿por qué publicarías tus fotos de forma gratuita en sitios como Instagram de nuevo?

Es bueno hacerse esa pregunta, y responderla con el internet y las tendencias actuales que tienen que ver con un entorno online menos invasivo, más colaborativo, pero sobre todo que de verdad comparte la riqueza con quienes la generan, así se te hace mucho más productiva tu participación en la web. La plataforma de Belacam, está gestionada en el mundo por las siguientes firmas: Belacam, Inc., Live Bela LLC o The Ambia Fund LLC.

Además Belacam ya te esta pagando sólo con el registro, y ese dinero o esas BELA que te dan al momento del registro puedes compartitlas dando like o me gusta a otros creadores en el sitio, observa la imagen luego del registro la recompensa de bienvenida equivalen a un especial de:
10 Bela que equivalen a $ 0.34, no está mal verdad?

Entonces a postear, a comentar, a seguir a otros mientras los demás hacen lo mismo por ti y todos ganan dinero, y se te va a recompensar con una Criptomoneda, como ya hemos dicho llamada BELA la cual ya esta listada en Coin Market Cap y en una Exchange llamada MERCATOX.

Allí pueden ver la comparativa de BELA vs BITCOIN en MERCATOX:

Lo mejor de Belacam es que el contenido original y las fotografías son los que más ganan. El contenido de alta calidad llega a la cima, creando un sitio de redes sociales más limpio y refinado. Es la economía de las redes sociales de Belacam. Es por ende un sitio de redes sociales donde se le paga por crear y compartir contenido, libre de derechos de autor y sin complicaciones.

les recomendamos crearse una cuenta en el Exchange Mercatox ya que desde allí podrán comerciar, tradear sus Bela: Así no tendrán problemas para ganar desde la web.

En los últimos días se ha moviso muy bien la criptomoneda Bela, por lo que hace muy valioso el poder ganarla sin mucho esfuerzo a través de Belacam:

 

Seguidamente procedemos a crear un link de referidos, para lo cual Belacam tiene sus términos y condicione son un Recordatorio para jugar limpio:

De acuerdo con los términos y condiciones de Belacam, usted acepta no manipular, engañar ni jugar con el sistema de referencias a través de registros falsos u otros métodos engañosos. Hacerlo puede resultar en la pérdida de Bela que obtuviste a través de esos métodos. ¿Cómo promocionará Belacam con su enlace de referencia? Si lo está promocionando en un sitio web o en cuentas de redes sociales, por favor, enlácenos a nosotros para que podamos verlos.

Es necesario registrarse con un correo valido y un usuario y clave, resolver el capcha y darle click en Sign Up tan sencillo como eso, vas al correo y verificas tu cuenta, al confirmar el registro en el correo electrónico, te va a redireccionar directamente a la página, procedes a loguearte, colocas de inmediato tu nombre de usuario, la contraseña, y le das click en login, desde ya puedes entonces comenzar a compartir fotos y a ganar dinero en esta extraordinaria plataforma y red social Belacam.

 

By Wilmer Antonio Velásquez Peraza para Redactores Creativos

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Wilmer Antonio Velásquez Peraza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.