Sociedad

Bendice A Los De Tu Alrededor.

Bendice A Los De Tu Alrededor. - Sociedad

Acab dio a Jezabel la nueva de todo lo que Elías había hecho, y de cómo había matado a espada a todos los profetas. Entonces envió Jezabel a Elías un mensajero, diciendo: Así me hagan los dioses, y aun me añadan, si mañana a estas horas yo no he puesto tu persona como la de uno de ellos.
1 Reyes 19:1-2

Como habíamos visto Elias fue un instrumento de Dios para mostrar el poder de Dios y que hubiera justicia por la desobediencia del pueblo, pero aquí en este parte de la historia la esposa del Rey Acab llamada Jezabel amenaza a Elias que lo iba a matar y yo creo que ella tuvo que cuidar sus palabras porque dijo que si no moría Elias en cierto tiempo, que le añadieran a un a ella, y vaya que ni murió Elias como ella dijo y ella tuvo una muerte muy fea, bueno aquí quiero animarte a siempre cuidar lo que sale de tu corazón y boca, si en tu corazón hay envidias, murmuraciones, falta de fe, necesitas buscar a cada momento en oración y su palabra a Dios, pidiendo que Dios cambie tu corazón, que te humilles delante de Dios reconozcas tu pecado y supliques que seas librado de El, yo quiero vivir una vida humilde y humillada delante de Dios pidiéndole que me salve de mi naturaleza pecaminosa y vivir deleitandome en El mira este versículo:

Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis. Mateo 25:40

En este capitulo Jesús hablo en parábolas, parábolas eran enseñanzas hacerca del reino Espiritual que Jesús hacía, y en esta parabola entendí que como tu trates a un hijo de Dios es la manera que estas tratando a Dios y aun algo mínimo como dar un vaso de agua a un hijo de Dios a Dios le es agradable, así que no hablemos mal de nadie, mejor seamos personas de oración, que vivan bendiciendo y orando por las personas recuerden que nuestra lucha no son con las personas si no contra el mal y las personas necesitan conocer de Dios oremos por ellas.

Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.
Efesios 6:12-13.

Así que armemonos para la batalla de amor, fe, oración, llenos de su palabra, llenos del Espíritu Santo, buscando a Dios para agradarle haciendo su voluntad. Dios con nosotros.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jessica1899

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información