Salud

Beneficios de la guanábana

Patrocinado


Beneficios de la guanábana - Salud

Estudios internacionales han demostrado la eficacia de la guanábana contra el padecimiento del cáncer sin efectos secundarios. El extracto de las hojas, la corteza y el fruto son 10.000 veces más potente que la quimioterapia intravenosa según algunos análisis. Varios estudios han comprobado que esta planta posee infinidad de antioxidantes que eliminan los llamados “radicales libres” que afectan sensiblemente al organismo y al mismo tiempo estimula el sistema inmunológico de una manera extraordinaria para combatir un gran variedad de padecimientos y enfermedades.

La hoja de la guanábana es verdaderamente potente y beneficiosa para el cuerpo humano, ya que ayuda a prevenir un sin fin de enfermedades como: el cáncer de pulmón, cáncer de Colón, úlceras gastricas, síndrome del colon irritable entre otros. Cabe recordar que el mundo de las plantas es para prevenir enfermedades, cuando el cuerpo está enfermo y la enfermedad avanzada es poco probable que la naturaleza sea bondadosa en la recuperación del paciente. Más sin embargo mucha gente ha comprobado los beneficios múltiples de adherir plantas, frutas y verduras para fortalecer el sistema inmunológico y de esa manera prevenir diferentes padecimientos y también sanarlos.

Una buena alimentación y comer las substancias correctas con moderación es lo indicado para combatir cualquier tipo de enfermedades. También es indicado mencionar que todo debe de ser con moderación y que la herbolaria no debe de sustituir los tratamientos médicos oficiales pues como ya lo hemos mencionado, las plantas son para prevenir distintos padecimientos pero al momento de tratarlos debe de ser un profesional el que guíe el proceso y las plantas sirven con un coayudante a vencer las enfermedades.

Es por eso la gran importancia de alimentarse bien ya que una alimentación con antioxidantes te mantiene lejos del hostal y del doctor.

 


0.00 - 0 votos

Patrocinado

Acerca del autor

JoseHL

Deja un comentario