Salud

Beneficios de tomar agua con limón en ayunas

Patrocinado


Beneficios de tomar agua con limón en ayunas - Salud

¡Hola! En esta oportunidad te pasaré un dato que podría marcar una gran diferencia en tu salud y podría ahorrarte muchos inconvenientes e incluso dinero en el futuro. Se trata de hacer algo muy simple y económico cada mañana en ayunas: ¡Tomar agua con jugo de limón recién exprimido!

Sí, tal como lo lees, es algo muy sencillo, sólo tienes que agarrar medio limón o uno completo (si lo deseas), exprimirlo bien en un vaso de agua fría y beberlo en ayunas cada mañana, claro, sin azúcar. Se debe hacer en la mañana y en ayunas ya que el limón es más efectivo ya que se vuelve alcalino y no ácido dentro del cuerpo, además de que aporta los siguientes beneficios a tu organismo:

  • Protege y previene al sistema digestivo de diversas enfermedades, a la vez que aumenta el tránsito intestinal.
  • Aumenta las defensas y protege al organismo de infecciones, hongos, parásitos o virus.
  • Aumenta el metabolismo, por lo que también ayuda a prevenir la obesidad e incluso a adelgazar si tienes sobrepeso.
  • Retrasa el envejecimiento, ya que protege las células e incluso las regenera.
  • Favorece a la piel manteniéndola brillante, suave y libre de enfermedades.
  • Puede prevenir el desarrollo de tumores.
  • Ayuda a la salud dental.
  • Entre otros beneficios.

Bueno, espero que esta información te sea de utilidad y cambie positivamente tu vida mejorando tu salud, alargando tu vida y haciéndote más joven y fuerte, y lo mejor es que el limón es algo sencillo que se consigue en el supermercado y que no cuesta mucho dinero. No importa la edad ni el estado de salud.

También puedes usar el jugo de limón solo para limpiar o eliminar malos olores. Hay productos diferentes que tienen propiedades similares al limón, como el té verde o el bicarbonato de sodio, y por lo tanto, te pueden servir de ayuda también. Es bueno recordar no hacer nada en exceso, todo en exceso hace daño. ¡Mucho ánimo y fe!


4.33 - 3 votos

Patrocinado

Acerca del autor

molines89

Deja un comentario