Deporte

Benzema nunca ha sido la solución

Benzema nunca ha sido la solución - Deporte

Con la reciente llegada de Zinedine Zidane al Real Madrid, parece que por fin el club va a realizar esa revolución que tantos pedían ya hace varias temporadas atrás. Es innegable que el Real Madrid después de su última Champions conseguida y de demostrar su ineptitud a la hora de retener a cracks que dieran esa profundidad de banquillo que tanto éxito le había dado al club años atrás, Era lógico pensar que se avecinaba un decadente final a tantos años de éxitos.

Pero en este articulo mi misión no es desgranar los problemas adyacentes que el club iba a sufrir por culpa de la huida masiva de cracks, si no analizar a un jugador que se suponía que iba a ser la solución a todos los problemas del club esta temporada.

Llevo escuchando muchos años lo bueno que es Benzema, lo mucho que le ha dado al club y la increíble calidad que atesora. Esa manera de endiosar al jugador, de perdonarle la inactividad de jornadas y jornadas, solo por que en ciertos partidos logra maravillar con alguna de sus jugadas me llevo ha hacerle este articulo . No dudo de la calidad de Benzema, pero es innegable que por mucho menos otros jugadores se han ido por la puerta trasera con anterioridad, y me temo que esto podría producirse en este mercado de fichajes. Salidas como las de Toni Kroos, Isco, Asensio, Bale… Están en boca de todos, y sí, no han hecho una gran temporada y se merecen estar en la lista negra de Zidane, pero Benzema tampoco ha ofrecido soluciones de ningún tipo ha este debacle del club, ya que está claro que el problema a sido la delantera y la falta de gol, y Benzema nunca ha planteado una solución ha estos problemas. La escusa de Benzema es que no es un nueve centrado en marcar goles, si no que mas bien es un diez a lo isco o en su día James, pero que queréis que os diga, a mi esta charlatanería que se repite una y otra vez por parte de los defensores de Benzema no me vale ni le vale al Madrid.

Sin duda nos espera a todos los madridistas un verano movido, en el que espero que se hagan fichajes importantes y en el que espero que Benzema no sea el clavo ardiente al que tengamos que agarrarnos en los momentos críticos.

 

Gracias por leer mi primer artículo espero que te halla gustado, si es así compártelo para que llegue a más gente. Para seguir leyéndome os dejo mi twitter y wattpad donde escribo sobre más temas.

Mi twitter: @AkaraDog

Mi wattpad: @AkaraDog

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Akara

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.