Cine y Televisión

Better call Saul

Patrocinado


Better call Saul - Cine y Televisión

A los que habéis visto la serie “Breaking bad” seguro que os llamó la atención uno de sus personajes, Saul Goodman, el peculiar abogado que trabajaba para Walter White y Jesse Pinkam y les ayudaba a blanquear el dinero que obtenían de su negocio.
Se trataba de un personaje muy curioso, con unos diálogos geniales, y que cada vez que aparecía llenaba la pantalla.

La serie “Better call Saul” es una precuela de la serie “Breaking bad” y está creada por los mismos que hicieron la serie “Better call Saul”, Vince Gillighan y Peter Gould.

“Better call Saul” tiene tres temporadas, con diez capítulos en cada temporada y cada capítulo tiene una duración aproximada de unos cincuenta minutos.
Para este año 2018 está prevista la emisión de una cuarta temporada.

ARGUMENTO:

La serie narra la historia de Saul Goodman desde antes de ser abogado hasta que se encuentra con Walter White.
En los primeros capítulos veremos que Saul Goodman no es su verdadero nombre, en realidad se llama James “Jimmy” McGill.
Es un estafador que malvive como puede, pero se hará abogado siguiendo los pasos de su hermano mayor, Charles “Chuck”, que es socio de un importante bufete de abogados y al que James admira muchísimo.
Conocerá a Kim Wexler, que trabaja como abogada en el bufete de su hermano Chuck y entablarán una relación sentimental.

Durante la serie van apareciendo diversos personajes que también aparecían en “Breaking bad”, como Mike Ehrmantraut, el “solucionador” de problemas, Gus Fring o algunos de los miembros de la familia Salamanca, y veremos como Jimmy, poco a poco va relacionándose con estos personajes.

 

QUÉ ME HA PARECIDO:

La serie es espectacular, está hecha por los creadores de “Breaking bad” y eso se nota, lleva su sello.
En sus distintos capítulos veremos la difícil relación que existe entre los dos hermanos McGill, algo que hará que las cosas siempre vayan en contra de Jimmy.
El personaje de Jimmy me crea tristeza, y es que es una buena persona, pero las circunstancias le arrastran a no actuar muchas veces como debiera.
En la serie vemos momentos dramáticos, momentos de intriga y también bastantes momentos de humor negro.

La interpretación que realiza el reparto es espectacular, y es que Bob Odenkirk, el actor que interpreta a Jimmy McGill / Saul Goodman borda su papel a la perfección.
El resto de intérpretes está también a la altura, lo hacen de maravilla.

Si te ha gustado “Breaking bad” no dudes en ver “Better call Saul”, es una serie que te encantará, y aunque no hayas visto “Breaking bad” también hay que verla, ya que se puede ver la serie de manera independiente y disfrutarla igualmente.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.90 - 20 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Bruceforever

3 comentarios

Deja un comentario

Publisuites