Política

“Bien hecho Tío Sam”



“Bien hecho Tío Sam” - Política

“Los americanos alcanzaron su imperio con las guerras, guerrillas, operaciones y golpes como política de estado, que esperar de estos aniquiladores de masas, mantienen el poder y lo ejercen, quizá lo haríamos nosotros si fuésemos potencia.”

Estados unidos ha estado involucrado en ambas guerras mundiales, en operaciones militares para derrocar gobiernos, han financiado guerrillas y golpes de estado, llevan más de un millón de bajas como consecuencia de esta política inquebrantable, repito, más de “1.000.000 de soldados muertos en batalla”, una cifra aterradora, han volteado a sus propios presidentes pacifistas, aquellos que soñaron con la paz mundial y un mundo más justo.

Por ello, no me conmueve en absoluto, lo que pasa en «suelo sudamericano», su presión sudaca es asfixiante, nos ahorcan una y otra vez, pero frenemos un momento, hay que reconocerles que están en la cima desde el derrocamiento a Hitler porque han invertido en armamentos, han provocado asesinatos necesarios, como el de John F. Kennedy, afines a la causa de expandir su imperialismo, se han esforzado los muy mal nacidos para tener al mundo a sus pies, puro mérito del Tío Sam.

Y ahora no los para nadie, ni siquiera un presidente negro y con carita de virgo pudo maquillar su obstinada adoración al poder, ya con Trump tomaron impulso para sobreponerse y controlar todo el universo, tal Thanos en Avengers, sólo queda vivir atrapado en el mundo de las barras y las estrellas.

Sin embargo, para desahogar vuestras impotencias existen las redes sociales, para “escupirle la verdad al cínico capitalismo en pocos caracteres”, lamentablemente es un tiro a la nada, ni la Alemania Nazi pudo contra ellos, menos un twittero con aires de Che Guevara.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.33 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Messiánico

1 comentario

  • Esperemos que Trump no consiga hacerse con el guantelete del Infinito entonces. Sólo hay una forma de combatir al tío Sam: dejar de emigrar a Estados Unidos, cero emigrantes allí, y entonces su economía colapsará y en cinco años parecerá Méjico

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información