Negocios

Bienvenido A Blockchain En Su Vida Profesional

Bienvenido A Blockchain En Su Vida Profesional - Negocios

La mayoría de los “buidlers” en Crypto están ocupados creando aplicaciones que están destinadas a atraer a las masas, eso es un golpe difícil. La tecnología Blockchain aún no es lo suficientemente atractiva para el consumidor promedio y su principal impulsor de tracción es el valor que ofrece, principalmente la seguridad y el control.

La seguridad y el control no son las principales demandas de los consumidores; buscan la conveniencia. En esta era de Amazon y GrubHub, la comodidad es el rey, incluso si exige un gran costo.

Por otro lado, las empresas, que corren el riesgo de perder millones de dólares e información increíblemente privada debido a violaciones, buscan desesperadamente soluciones para mejorar la seguridad y el control de sus datos. Y, sin lugar a dudas, el desafío de comunicarse de manera segura sigue siendo un desafío para todas las empresas.

Bloquear los datos no es tan difícil, pero asegurarse de que los datos cumplan su propósito (flotantes) sin comprometerse es un desafío. En cualquier empresa, pequeña o grande, los empleados necesitan comunicarse y los datos confidenciales se mueven todo el tiempo. Este es un punto débil de la comunicación empresarial; Este es el lugar de blockchain para brillar.

Los desarrollos de blockchain deben ofrecer soluciones que beneficien a las personas en su vida laboral. Las ofertas de los consumidores son un fruto mucho más difícil de agarrar.

 

Este es tu espacio de trabajo

Una nueva plataforma habilitada para blockchain, Eso, está creando tecnología que puede dar a las personas su propio espacio. Por supuesto, la tecnología va más allá de los entornos de trabajo, pero ofrecerá una cantidad increíble de valor para las interacciones en el espacio de trabajo.

Eso es una colección de herramientas que se fusionan con éxito en una aplicación multipropósito.

La aplicación se basa en la cadena de bloques, de extremo a extremo seguro, y todas las interacciones de datos se desbloquean mediante la clave del usuario y el código pin. Esto significa que su dispositivo será el único capaz de conectarse a sus datos y los datos a los que otros le han dado acceso.

Comunicación verdaderamente privada

Puede enviar un mensaje de texto a cualquier compañero de trabajo, cliente o socio comercial con información confidencial, mientras se asegura de que esté fuera del alcance de los demás. A diferencia de las aplicaciones de mensajes de texto líderes, Eso no está rastreando o almacenando sus datos para el análisis de su departamento de marketing, lo que anularía su privacidad de forma innata.

Además, a diferencia de una aplicación típica de mensajes de texto que se beneficia principalmente del efecto de la red, Eso no necesita confiar en el efecto de la red ya que el producto principal no está disponible. La oferta aquí es seguridad y control, y esto es increíblemente útil cuando se trata de información que afecta su vida laboral y / o empresarial.

 

Una billetera verdaderamente útil

Hay muchas aplicaciones de billetera por ahí, pero no aprovechan un sistema de mensajes de texto seguro. La billetera criptográfica ESOS es la primera cartera que se conecta a un canal de comunicación mientras se construye sobre una infraestructura cifrada y es compatible con una red descentralizada.

  • Si bien el equipo de Eso cree que esto será genial porque permitirá a las personas realizar acuerdos inteligentes sin confianza a través de mensajes de texto simples que conducen a un acuerdo de una cantidad que debe cumplirse, es muy posible que pueda abrir algo mucho mayor.
  • Una gran cantidad de personas que tienen grandes sumas de monedas importantes utilizan los servicios de los custodios porque se sienten preocupados por tener que sostener y enviar Crypto debido a la cruda experiencia. Si las personas simplemente pueden conectarse a un contacto y enviar dinero directamente a una identidad en lugar de a una cadena de caracteres, tendrían la confianza de que están enviando Crypto a la persona correcta. ¡Esta! Esto es algo grande.

Actualizaciones de la compañía

Sin lugar a dudas, la popular aplicación Crypto Telegram ha sido extremadamente exitosa al proporcionar un UX excepcional para actualizaciones que significan grandes audiencias. Sin embargo, Telegram todavía no está descentralizado y está muy lejos de cumplir este objetivo.

Mientras tanto, Eso tiene como objetivo brindar este servicio deseable tanto a las empresas como a las comunidades Crypto. Excepto, las herramientas van más allá de un mero canal de anuncios que está protegido por una red descentralizada y una capa de encriptación, que sería la oferta de Telegram una vez que TON haya transcurrido años en su desarrollo. Eso también ofrecerá la posibilidad de anunciar a través de calendarios y garantizar que los compromisos se puedan actuar a través de la votación; Dado que este proyecto es creado por los fundadores de ClearPoll, esta parte del servicio probablemente será impecable.

 

También hay otros servicios valiosos. Si bien las funciones mencionadas anteriormente también pueden beneficiar a las personas, sin embargo, las empresas y los profesionales probablemente adopten rápidamente otras funciones de Eso, como el almacenamiento seguro de contraseñas, el bloc de notas y el administrador de tareas serán amigables para los usuarios de todos los días.

En una nota final, una ventaja importante de la plataforma Eso será que la transferencia de tokens ESOS a otros usuarios será gratuita. Sobre la base de un punto mencionado anteriormente, Eso podría romper la barrera de hacer que las transferencias de Crypto sean amigables para las masas.

La aplicación tendrá muchas funciones útiles para las empresas, pero hará que las transferencias de Crypto sean lo suficientemente simples y seguras para cualquier persona, independientemente de los conocimientos técnicos de la persona; la falta de tasas de transferencia es la cereza en la parte superior.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

ganadinerofaucet

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información