Literatura

Bienvenidos siglo XXI.

Bienvenidos siglo XXI. - Literatura

Donde el sexo es gratis y el amor es costoso. Donde perder un teléfono es más doloroso que perder tu virginidad. Donde modernización significa desnudez, donde si no bebes / fumas estás pasado de moda, donde los chicos coquetean y pasan comentarios negativos a otras chicas. Donde si no engañas a tu pareja es porque no eres astuto ni inteligente. Donde los baños se han convertido en estudios de fotografía. Donde los templos se convierten en puntos de citas. Donde adorar a Dios es difícil. Donde las mentiras se convierten en realidades.

Donde las damas temen el embarazo más que al V.I.H. Donde la entrega de pizza es más rápida que la respuesta de emergencia. Dónde la gente se vuelve tóxica cuándo te dice tus verdades o cuando te resistes a cambiar.

Donde las perspectivas y la ropa deciden el valor de una persona. Donde el dinero es más importante que la familia y los amigos. Donde los niños están listos para dejar a sus familias por su amor del momento. Donde los chicos tienen miedo al MATRIMONIO ,pero les encanta tener relaciones sexuales. Donde el amor es un juego.

Quien juega con la mente siempre obtiene la felicidad y quien juega con el corazón siempre se lastima.
Modernidad, amor y educación líquida…

La nueva generación de la humanidad.

Bienvenidos seas a nuestros tiempos en el siglo XXl

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

DelRey

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.