Cine y Televisión

Big Brother 6 – Sam Heuston

Patrocinado


Big Brother 6 – Sam Heuston - Cine y Televisión

A pesar de ser la chica mejor buscada en Big Brother 6, la sexy Sam Heuston fue elegida tercera, con un total de 22 días y, a pesar de describirse a sí misma como “la chica más cachonda que has conocido”, Sam era bisexual por números. en la casa y no podía tentar al eventual ganador, Anthony Hutton, a alguna acción.

Housemate Sam era una estudiante de marketing de Cheam, Surrey y de 23 años cuando ingresó en la casa de Gran Hermano. Se perdió su examen final para participar en el programa de televisión, pero ganó un grado 2: 2 de todos modos.

Sam soñó con ser famoso y vio al Gran Hermano como un trampolín hacia cosas más grandes. Ella tenía un trabajo de boob pero nunca le contó a su familia y una vez se desnudó en un podio de vacaciones en Tenerife a cambio de entradas para un evento. Su ídolo es Christina Aguilera y aunque ama a hombres y mujeres, se libera del aburrimiento al pensar y hablar de hombres.

Antes de entrar en Gran Hermano, Sam creía que los compañeros de casa estarían molestos por su belleza. Un problema que Sam planteó en su continuo juego de difamación con “Lesleh”.

Ella pudo haber sido bonita, pero también se describió a sí misma como “original, divertida y divertida”. Sin embargo, no hubo mucha evidencia de eso durante su breve paso por la casa.

En la segunda semana del espectáculo, la revista Zoo anunció que le ofrecerían a Sam un trabajo como columnista sexual cuando saliera de la casa, un papel que anteriormente ocupaba la regular sensacionalista Jodie Marsh.

Ella duró apenas una semana más cuando fue expuesta al desalojo junto con Derek y Roberto, recibiendo el 59% del público y siendo desalojado de la casa de Gran Hermano.

Sam escapó de ser desalojado en el segundo desalojo el viernes 10 de junio (Día 15) cuando se enfrentó a todos sus compañeros de casa Anthony, Craig, Derek, Kemal, Lesley, Maxwell, Makosi, Roberto, Saskia, Science y Vanessa. Si Big Brother hubiera decidido usar el procedimiento de nominación normal para elegir posibles desalojados, Sam habría estado en contra de Derek.

Esta es la historia de nominación de Sam durante su paso por la casa:

1º (día 5): Sam fue nominado por Derek, Kemal, Lesley y Vanessa.

Segundo (día 11): Sam fue nominado por Craig, Derek, Lesley, Makosi, Roberto y Vanessa.

3 ° (día 18): Sam fue nominado por Anthony, Maxwell y Vanessa y fue desalojado por votación pública.

Desde que fue desalojada, Sam ha vencido a su batalla obligatoria contra la depresión, tuvo una breve aventura con el lotero azul Duncan James y se tiñó el pelo de rubio.

Ella ha sido una figura casi permanente en las revistas, se le han ofrecido papeles de presentadora de televisión y columnista de sexo. También apareció en un episodio de la versión italiana de Big Brother como miembro de la audiencia.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.

Patrocinado

¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información