Deporte

Bike Transmission



Bike Transmission - Deporte

Imagen relacionada

Dentro del mundo de las bicicletas, una categoría ha llamado mucho la atención, especialmente en la ciudad, me refiero a una que es veloz y a la vez simple, lo que algunos consideran una locura y otros lo consideran un arte, las FIXIES.

Mucho se ha debatido sobre cual bici es mejor sobre el asfalto, sobre que si tiene que ser robusta o no, de montaña, doble suspensión, etc. Por lo que es una realidad de que las personas, principalmente los jóvenes, están optando por un medio de trasporte diferente al masivo automóvil o la micro, para de algún modo sacarse ese jodido taco el cual todos quieren evitar.

Resultado de imagen para fixie wallpaper

Y según mi opinión creo que la fixie es la que mejor cumple con el papel de movilizarse por las calles, ¿PORQUE?, porque es ligera, su mantencion es simple y económica, te ayudara a ejercitarte y muchos beneficios mas. Por lo que es IMPORTANTE que elijas tu transmisión acorde a tus capacidades físicas, puesto que solo tendrás un piñón fijo, tu cadena y el plato o volante, que serán tu marcha y también tu freno, las cuales serán dirigidas principalmente por tus piernas.

Para los principiantes en esto, se recomienda una transmisión liviana, ya que toma su tiempo acostumbrarse al pedaleo y a la mecánica, por ende una vez dominada la técnica, puedes ir probando otras relaciones un poco mas avanzadas. Según los experimentados, una relación (Volante-piñón) 46-16t es una de las mejores para iniciarse, ya que es practica en avance y frenada, ideal para poner a prueba tu capacidad de reacción.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Enri

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información