Economía

Billete Grande

Billete Grande - Economía

Las personas adultas, que contamos con mente abierta, pensante y madura; tenemos gran ventaja sobre una juventud que no sabe que tiene una mente, que no sabe lo que quiere, que no hace nada por fijarse una meta, y lo que es peor: ¡¡No Saben Pensar!!

Es muy, muy probable, que se comporten así, ya que llevan poco tiempo viviendo. Y pasan los días y con ellos los años, sin que se den  cuenta de que las cosas toman tiempo y ustedes jóvenes desperdician a manos llenas el tiempo, como si fueran inmortales y para colmo, gastan DINERO que no han aprendido a ganar. Ustedes piensan  que todo en la vida se da al instante: el amor, las amistades, la diversión. Ustedes piensan  que la juventud es eterna y por lo mismo no planifican su futuro.

Jóvenes: 

Abran muy grandes los ojos, para que miren bien a su país y descubrirán una gran, gran cantidad de gente fracasada, que se portó como ustedes lo están haciendo en este momento.

Abran sus mentes: Piensen en el éxito, planifiquen y hagan lo necesario para lograrlo.  Vivan con una visión de riqueza puesta en los  años que les faltan por vivir, puesto que solo se vive una vez.

El desmadre, el relajo, la fiesta, la flojera, la indiferencia, la irresponsabilidad, la apatía, etc, etc, NO arrojan resultados positivos, sino todo lo contrario.

Así que de amigos, les digo: Más inteligencia y más compromiso personal con ustedes mismos… Si en verdad quieren llegar a ser personas con… BILLETE GRANDE.

JO$E LUI$ M.B.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jose Luis Melendez Bernal

2 comentarios

  • Inspiradoras palabras, siempre es bueno echar un ojito atrás para darnos cuenta de los errores cometidos en nuestra misma familia como primera instancia y luego lo reflejado en algunas amistades, no es fácil, pero si se requiere de enfoque, plan y constancia para alcanzar una meta considerando grandemente nuestro futuro, no solo en finanzas para llegar a manejar un “billete grande” sino tratándose socialmente, apreciar la pregunta del millón:¿qué le estamos contribuyendo a nuestro país para ser mejores?, porque es tarea de todos y no de unos cuantos.

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información