Humor

Billie el guarro

Patrocinado


Billie el guarro - Humor

Me encanta el humor negro la sátira ¿verdad? Si me gusta en este caso vamos hablar de Billie el guarro, os pongo en situación 1876 en una  pequeña ciudad portuaria en un callejón se crió Billie su padre pescador y su madre ama de casa, Billie era un niño rebelde y guarro que jugaba a levantar faldas y robar a los kioskos un niño un tanto reservado y huidizo paso su vida en los bajos fondos del puerto jugando a ser mayor tonteando con pitillos de la risa y de más pronto le cogió el gusto a ir a un bar a ver una prostituta rumana como hacía la noche el niño sufría de calentones y ereciomere por culpa del consumo del cristal menuda menuda siempre decía y se imaginaba el con su rumana una prostituta del puerto deportivo de sales. El niño siempre quiso ser como su tío y andar al juego a la noche y salir con mujeres, Billie soñaba con el día en el que crecería y sería ese chico, que quería ser Billie el guarro? estaba a punto de llegar donde quería.

Billie Billie baja jodido bastardo le gritaba su primo por el patio está el puñaladas esperando para ir a dar la vuelta al economato, tenemos dos motos y viene el lonchas, Billie baja corriendo y se cruza con su primo, qué haces tío cómo gritas así!?mira vamos a ir pero solo te digo una cosa si sale mal que nadie se chirle, Billie son gente de cora no se chotarian ni con los cojones en agua hirviendo, está el mítico el rotermeller en este turno y es el momento para llevar la caja billie, vamos hasta hay y luego tiramos para el puerto a casa del puñaladas que la madre se pasa el día trabajando, vale primo confío en ti vamos no podemos tardar el rotermeller no va tardar en llamar la pestañi.

Dos horas más tarde en casa del puñaladas:

Joder Billie como te lo montas,

Qué te dije primo el rotermeller tenía aliento a mierda y los ojos lloraban como la madre del puñaladas va a buscar al padre a la cárcel jajaja

No te pases Billie que te pinto el cuello guarro.

Mientras los 4 se gastaban el dinero en beber y drogarse el señor de la tienda tenía las cámaras grabando el momento del robo y a cara descubierta rápidamente el comisario puso una orden de arresto contra lo que sería la banda del cochino………

Formada por:

El primo delincuente desde que mamaba teta siempre quiso ser proxeneta y jugar al capo nunca salió de su ciudad sin estudios ni carnet 3 años en centros de menores por hurto.

El lonchas: personaje atípico y enganchado al pegamento desde cuarto de primaria un toxicomano que esnifa todo lo que puede en centros de desintoxicación desde los trece años.

El puñaladas: el último pero no menos importante el puñaladas su mote no tiene mucha historia es un chaval problemático y que bueno pues si te pones….. Te pinta el cuello.

Qué pasará ? La banda de Billie el cochino

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Leyenda

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información

Publisuites