Cine y Televisión

Billy Dee Williams: Disney NO debió hacer a Lando Pansexual



Billy Dee Williams: Disney NO debió hacer a Lando Pansexual - Cine y Televisión

Después de rechazar las afirmaciones de ser «género fluido», el actor Billy Dee Williams ahora dice que Disney cometió un error al convertir al icónico personaje Lando Calrissian en un pansexual para la película «Solo: Una historia de Star Wars», argumentando que puede haber dañado el El éxito general de taquilla de la película.

«Creo que esa es la razón por la que no tuvieron el éxito que podrían haber tenido», dijo Williams a Rolling Stone . “Porque iban por algo que era de actualidad, en lugar de una aventura que estaba mucho más allá de esas preguntas. Si estás hablando de esta enorme e increíble historia, ¿por qué encerrarte en este pequeño momento entre un personaje como Lando y su amigo robot?

El año pasado, antes del lanzamiento de «Solo», el guionista Jonathan Kasdan confirmó que Lando era un pansexual, lo que significa alguien que se balancea para todo tipo de equipos.

«Hay una fluidez en la sexualidad de Donald y Billy Dee [representación de Lando]», dijo Kasdan al Huffington Post en ese momento. “Quiero decir, me hubiera encantado tener un personaje más explícitamente LGBT en esta película. Creo que es hora, sin duda, de eso, y me encanta la fluidez, una especie de espectro de sexualidad al que Donald recurre y del que forman parte los droides ”.

“Él no hace ninguna regla dura y rápida. Creo que es divertido ”, dijo Kasdan  . «No sé a dónde irá».

Kasdan también indicó que la película dejó caer pistas sobre la sexualidad en el universo de «Star Wars» y cómo se diferencia de nuestro mundo.

«Hay una línea que [el personaje de Jon Favreau, Rio] tiene donde le pregunta a Han sobre la chica que dejó atrás, y él dice: ‘¿Tiene dientes grandes?'», Explicó Jonathan Kasdan  .  «Es una broma en la película, pero queríamos llegar a esta idea de que las ideas de las personas sobre lo que les atrae en toda la galaxia son muy, muy diferentes y no exactamente tan ambientadas como las nuestras».

«Solo» pasó a tener un rendimiento drásticamente bajo en la taquilla.

El actor Billy Dee Williams llegó a los titulares la semana pasada cuando le dijo a Esquire que le gusta referirse a sí mismo tanto en lo masculino como en lo femenino. Sin embargo, cuando los liberales sociales interpretaron sus comentarios como indicativos de una identidad fluida de género, Williams los reprendió.

«¿Qué demonios es el fluido género?», Dijo Williams a The Undefeated . “Pero de lo que estaba hablando era de que los hombres se pusieran en contactó con su lado más suave. Hay una frase que fue acuñada por Carl G. Jung, que era psiquiatra, contemporáneo de Sigmund Freud, y se separaron porque tenían diferentes ideas sobre … ¿cómo lo llaman? Conciencia. Inconsciente. Es la inconsciencia colectiva. Pero acuñó una frase que es ‘ Anima animus ‘. Y anima significa que es la contraparte femenina del ser masculino, y el animus es la contraparte masculina de la hembra «.

«Entonces, a eso me refería», continuó Williams. “Estaba hablando de hombres que se ponen en contacto con el lado femenino de sí mismos. No estaba hablando de sexo, no estaba hablando de ser gay o heterosexual. La gente debería leer [Jung]. Quiero decir, sería una educación interesante para mucha gente «.

«No, no, no, no soy gay, por cualquier imaginación», agregó. “No es que tenga nada en contra de las personas homosexuales. ¿Pero personalmente? No gay.»

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Ariel Castellaneta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información