Política

Binomio Psoe-Podemos: La Nueva Gran Amenaza Para España Y El Resto De Europa.

Binomio Psoe-Podemos: La Nueva Gran Amenaza Para España Y El Resto De Europa. - Política

Sinceramente, aunque se veía venir, poco antes de la moción de censura y posterior renuncia del Presidente del Gobierno Español Mariano Rajoy, realmente era difícil de creer que PODEMOS sería gobierno tan pronto y menos de la mano de un partido tradicional como el PSOE en la persona de Pedro Sánchez (cuya popularidad nunca ha sido muy alta). No obstante, los peores presagios para Occidente se cumplieron ese día en España, una democracia de la Unión Europea que es reconocida a nivel internacional como tal. A continuación, el motivo de esta afirmación.

En los años recientes, como humanidad hemos visto cómo el status quo mundial impuesto desde 1945 con el final de la Segunda Guerra Mundial con la derrota de El Eje y la victoria de los Aliados se tambalea, ya que Occidente, de tendencia liberal y democrática, cometió el error garrafal de pactar con el comunismo mundial (encabezado por la Unión Soviética de Iosiv Stalin), lo cual llevó a la condena de por lo menos la mitad del mundo a vivir en un sistema totalitario y genocida, de la misma calaña del nazismo de Hitler, el régimen de Hideki Tojo de Japón y la Italia Fascista de Mussolini, y la otra mitad viviendo, o en gobiernos democráticos sólidos, o bien corriendo el riesgo de sucumbir al comunismo (como ocurrió con China en 1949 y en Cuba en 1959, sin mencionar las guerras contra las guerrillas latinoamericanas de izquierda auspiciadas y financiadas por Fidel Castro y el régimen soviético).

En fin, ha sido un nuevo orden mundial defectuoso e hipócrita, ya que nunca se debió pactar con líderes iguales o peores a los enemigos a combatir, tal y como lo dijeron dos grandes generales estadounidenses: Douglas MacArthur (1880 – 1964) y George Patton (1885 – 1945). Ellos, eran de la tesis de que había que liquidar al totalitarismo de la faz de la tierra, sin embargo, los dos fueron ridiculizados y apartados de sus funciones hasta sus muertes.

Al día de hoy, las consecuencias siempre se vieron y aún estamos pagando como humanidad todos esos errores, por aliarnos con líderes iguales o peores que los líderes de El Eje. Por esa razón, alrededor del mundo se está observando un tambaleo de ese status quo mundial de ya 73 años, con el surgimiento y victorias de líderes tachados de “fascistas”, “totalitarios” y “neonazis” (como Trump en Estados Unidos, Bolsonaro en Brasil recientemente, Salvini en Italia, Orban en Hungría, Vox en España, etc), pero que sin embargo buscan recuperar el amor al suelo patrio y rebelarse contra la hegemonía progresista propagada por el comunismo muchas veces disfrazándose de “gobiernos socialdemócratas” y de “causas justas”.

Es por eso que esa hegemonía impuesta en 1945 busca aferrarse con fuerza en Europa (Cuna de Occidente), y eso precisamente explica el nuevo gobierno de Sánchez e Iglesias en España y la invasión migratoria de elementos antioccidentales mayoritariamente del Mundo Islámico. Volviendo al tema del principio, el binomio PSOE-PODEMOS busca en concreto alejar a España de la Unión Europea e imponer un régimen comunista en el país que ahora impera en Cuba, Venezuela, Nicaragua y Bolivia, el mismo modelo que cegó (intencionalmente) la vida de alrededor de 100 millones de personas a nivel mundial en todo el siglo XX, superando con creces a sus pares fascistas. La historia nos ha enseñado sobradamente que ello puede extenderse como la peste negra en la Edad Media, por tanto, los ciudadanos españoles debemos llamar a elecciones de inmediato y no esperar al 2020.

Como civilización, debemos de dejar de ser hipócritas y defender nuestros logros que tanto nos ha costado obtener liberando al mundo de ese pacto fallido de la posguerra y de ese último vestigio del totalitarismo (el comunismo) que aún sigue esclavizando a una parte del mundo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

molines89

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información