Cine y Televisión

Biopic David Bowie: sin música?

Biopic David Bowie: sin música? - Cine y Televisión

David Bowie

Mucho se ha especulado sobre la biopic de David Bowie que se estará rodando a mediados del 2019, y es que ya estamos pisando el segundo bimestre del año y con este nuevas noticias acerca de esta tan esperada producción por los fieles seguidores del artista (me incluyo). Se trata nada más y nada menos que del primogénito del cantautor David Bowie, Duncan Jones, pues en sus redes sociales se ha visto muy activo en especial en Twitter donde ha estado opinando acerca de la biopic de su padre, y es que de acuerdo a lo que Duncan señala en sus redes, la familia del cantautor camaleón no están de acuerdo con la biopic, es decir, no han dado su consentimiento para usar la música del cantante en la producción, y ante esto  ¿qué es una biopic de un cantante sin su música?. Suena catastrófico sin lugar a dudas.

Duncan Jones es director de cine, su película mas destacada es Moon. Es hijo de David Bowie y Angie Bowie. Así respondió el tweet del periodista Mark Clark, Duncan Jones:

» I think this journalist needs to do some investigative reporting. Pretty certain nobody has been granted music rights for

ANY biopic… I would know.

traducción…

«Creo que este periodista necesita hacer algunos informes de investigación. Bastante seguro de que ha nadie se le han otorgado derechos de música para NINGUNA película biográfica… Lo sabría.

 

Realmente no se esperaba una reacción así por parte de la familia, será un verdadero retraso para la producción y es posible que se vea en la necesidad de ser cancelado, actualmente se cuenta con el actor principal quien dará vida al cantante, Johnny Flynn para los que no lo conocen pueden leer mi articulo Quién Es Johnny Flynn Y Porqué Interpretará A David Bowie

 

Gracias por leer mi articulo, espero sus comentarios!

los leo !!!

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

coco

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.