Economía

Bitcoin a $6000, su motivo y el próximo auge de BTC.



Bitcoin a 00, su motivo y el próximo auge de BTC. - Economía

Bitcoin a los 6000
Han pasado varias semanas desde la caída que acalambro a los inversionistas de bitcoin. Consecuentemente llevando a las altcoins a pique, pero, que sucede ante los fracasos de los futuros de bitcoin. Porque analistas que predijeron que hace varios días llegaría hasta los $15 000 y en vez de eso vemos una nueva caída.

Se mencionó en el último artículo de este autor que octubre sería un mes crítico para bitcoin, la estadistica no favorece movimientos en las fases que bitcoin aún le falta recorrer, almenos no en octubre y en noviembre, pero eso será suficiente?

Los mineros de btc en China piensan en apagar máquinas si econtinua su descenso, sumándole crisis a una inversión que no levante a corto plazo. La crisis de reguladores que impiden el ascenso de libra, y lo que se menciona ultimate, el límite impuesto a Gram de telegram, anuncios que exprime el cuello de la adopción masiva del mundo cripto, y un alumbramiento hacia las demás criptos.

NO… No sólo es la crisis que pasa bitcoin por la cual su caída se nota en consistente avance, son los daños colaterales del efecto regulador. Bitcoin y su potencial son incomparables, aún la existencia de monedas como libra o gram, eso es indudable. Pero, el motivo regulador genera un espectro de incertidumbre ante los nuevos inversionistas y el gran campo de inversión en el que ahora se cuenta independiente de btc, las altcoins. Ese círculo de incertidumbre repercute en el temor de apostar a un activo que en cualquier momento puede ser detenido o bloqueado por los reguladores.

Algo que es literalmente imposible por mucho que se quiera realizar por los gobiernos, es cuestión de tiempo a pesar de que las presiones y el temor se licuen y sean consistentes en un sólo resultado, el origen del porqué bitcoin llegó tan alto, y eso es descentralizacion, el amor propio del inversor.

Por ahora la resistencia de bitcoin se continuará, por lo pronto a diciembre. Incluso la situación de la caída irá más a pique, veremos a bitcoin en los $6000 dólares lo que alterará el mundo del cripto, lo que no será malo puesto que se reducirán los proyectos a más reales, una depuración total. Pará el nuevo paso en 2020 antes del halving de bitcoin.

La retención de la sec a monedas como libra y gram aportarán su causa.

Podría existir un cambio? 

Claro que si, mientras la situación antirevolucionaria de Estados Unidos quiere ser la domadora del camino, se olvida de algo, así como en la guerra fría, sólo retrasa lo que otros querrán ser los pioneros.

China, está a unas semanas de ser la autoridad regulada en lanzar su cripto con una valoración como la de btc, en un supuesto de su lanzamiento estaría haciendo una adopción masiva. Mientras que el país del Norte se preocupa porque no exista un valor diferente al dólar, China se prepara para quizá robarle el camino antes que otros lleguen. Y este será también un motivo para que cuando Estados Unidos se de cuenta, intente competir. Así mismo si esto sucede, podríamos ver lo más pronto un realce en el mundo del cripto, gracias a la moneda china.

Por supuesto bitcoin cumpliría su última fase antes del alza, un alza que ya no está muy lejos, después de la espera en que nos ha mantenido. Consecutivamente las altcoins más valoradas se sumarán al camino, y está vez quizá veamos a bitcoin más alto de lo que nunca antes hemos visto.

Este no es un artículo de información, es meramente informativo.

R. E.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 253 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Ricardo E.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información