Economía

Bitcoin Al Límite. O Sube O Baja

Bitcoin Al Límite. O Sube O Baja - Economía

El bitcoin intenta romper la tendencia que lleva un tiempo respetando en forma triangular. Resistiendo en torno a los 5.000 euros y disminuyendo las ondas alcistas progresivamente.

Debido a que el mercado suele funcionar en base a patrones repetitivos. Básicamente porque todos se fijan en lo mismo y por eso repiten la historia, es posible que en el momento en que rompa se produzcan grandes movimientos ya sea al alza o a la baja. Personalmente considero que serán al alza, ya que el bitcoin sigue teniendo un enorme valor económico en la actualidad y por ello dudo que se deprecie.

Con esto que digo no os incentivo a que os pongais a comprar bitcoins a lo loco, tan solo me ha parecido curioso el patron que lleva siguiendo desde el principios de 2018 y tiene pinta de que se romperá.

Si a alguien le sirve esta opinión y tiene bitcoins que comente y con gusto se podrá hablar más extensamente del tema.

 

Pd: Esto es un simple análisis técnico, no he usado más herramientas para evaluar la situación del bitcoin salvo un pequeño conocimiento del mercado y las posibilidades de esta criptomoneda. No recomiendo tener en cuenta el artículo para arriesgar dinero.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Abr4dolf Lincler

2 comentarios

  • Hace tiempo vengo observando esa tendecia. Es curioso ver que casi coinciden los picos con precios psicológicos: 8000, 7000, 6000 y el suelo alrededor de los 5000. Personalmente tengo unos satoshis comprados en 5000 y estoy contigo en que ira al alza. Creo que será algo progresivo. Aunque a nivel técnico si rompe al alza parece que tiene que subir hasta el cielo hay que descontar que la burbuja del año pasado fue fruto de la novedad y del desconocimiento. La aplicación de esta tecnología se irá extendiendo y con ello el valor de los activos como Bitcoin. Pero no volverá a ser cuestión de días sino meses y años. Mi opinión,claro.

    • Opino lo mismo. En el artículo tan solo hablo de la rotura de la tendencia actual, y que en corto plazo espero un pequeño movimiento fuerte. Pero nada de llegar a 20.000 ni cosas así.

      En el largo plazo el bitcoin tiene un potencial enorme. En especial para la sociedad. Las posibilidades que abre el aplicar esta tecnología son enormes y solo irán aumentando cada vez más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información