Economía

BITCOIN se Desploma Iniciando el Año

BITCOIN se Desploma Iniciando el Año - Economía

Como sabrán el Bitcoin es una de las criptomonedas más famosa del mundo, sin embargo su caída ha empeorado debido a que varios países y empresas están restringiéndola. Esto ha generado que los inversionistas perdieran millones de dólares en poco tiempo.

Hace unas semanas el precio del Bitcoin se encontraba casi alrededor de los 20 mil dólares. Algunas personas observaban que sus inversiones iban creciendo cada vez más. Pero en el mes de febrero a llegado a bajar hasta los 8 mil dólares. Afectando así, a muchas personas de distintos países del mundo.

Otros piensan, que así como baja su precio, también puede volver subir su precio, a tal punto que superaría de nuevo los 20 mil dólares. No se sabe con exactitud si puede ocurrir. Por otra parte ya se ha visto que ha sucedido esta situación, de modo que el Bitcoin volvería con mas fuerza, superando las barreras alcanzadas anteriormente. Solamente debemos esperar, a ver qué sucede más adelante.

Ciertas páginas de Internet que generan Bitcoin, siguen funcionando todavía en la actualidad. Entonces no hay de qué preocuparse. Aunque si deberían estar atentas aquellas personas que trabajen con dicha criptomoneda, por si las dudas.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.60 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

yeiko

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información