Negocios

Qué Es El Bitcoin Y Por Qué Es Tan Deseado Actualmente!

Patrocinado


Qué Es El Bitcoin Y Por Qué Es Tan Deseado Actualmente! - Negocios

El Bitcoin es una moneda nueva, es como el dólar estadounidense o el euro y además sirve para intercambiar bienes y servicios. Aunque, a diferencia de las otras monedas, el Bitcoin se caracteriza en ser una divisa electrónica la cual presenta diferentes características novedosas y se destaca por su seguridad, eficiencia y facilidad de intercambio. Ahora que sabes que es el Bitcoin una moneda más, solo que esta moneda, es virtual no es palpable, es una criptomoneda.

Qué es el bitcoin.

El Bitcoin es una moneda descentralizada, y esta es su la mayor diferencia frente a las demás monedas en el mundo, por lo que nadie, ni bancos, ni gobierno ni empresas, la controlan. No tiene el Bitcoin un emisor central como los euros o los dólares, esta criptomoneda solo es producida por personas y empresas de todo el mundo que dedican gran cantidad de recursos a la minería de esta moneda.

Que es el bitcoin

¿Quién creó el Bitcoin?

Se dice que el Bitcoin fue creado por un hombre en el anonimato llamado Satoshi Nakamoto en el año 2009. Satoshi es un misterio ya que el mismo abandonó el proyecto a finales del año  2010 y no reveló nada sobre su persona. Desde entonces, la comunidad del Bitcoin ha crecido de forma exponencial, pero esta actualmente cuenta con numerosos desarrolladores que se encuentra trabajando en el protocolo Bitcoin.

¿Cómo puedo adquirir bitcoins?

  • Comprando bitcoins en alguna casa de cambio de Bitcoin.
  • Como un simple pago por bienes o servicios.
  • Puede intercambiar bitcoins con alguna persona.
  • Puedes conseguir bitcoins por medio de la minería

Es posible que encuentres a personas que desean vender bitcoins a cambio de un pago en otra moneda medio por de tarjeta de crédito o PayPal. No permiten usar estos métodos de pago la mayoría de las casas de cambio, pero si puedes hallar monederos en internet que guarden Bitcoin. El Bitcoin hoy día es la moneda con más valor en el mundo, su valor es tal que ha llegado a valer un par de miles de dólares, cada uno, por ello es tan codiciada esta moneda, además de que no poseer ninguna regulación más que la simple ley de oferta y demanda.

adquirir bitcoins


4.60 - 5 votos

Patrocinado

Acerca del autor

Carlos

Deja un comentario