Negocios

¡BITCOINS GRATIS POR VER PUBLICIDAD, ENSEÑAME!



¡BITCOINS GRATIS POR VER PUBLICIDAD, ENSEÑAME! - Negocios

¡ASÍ SE EMPIEZA A GANAR DINERO EN LÍNEA!

Ya les hablé sobre Mizes, ahora hablemos de: Btcsurf, está plataforma también nos permite ganar criptomonedas: “Bitcoins” para ser precisos. Muy parecida a Mizes, sólo que está plataforma no trabaja en la nube, sino que paga por publicidad vista, es sencillo, mientras tienes el ordenador encendido lo único que debes hacer es activar la publicidad -desactivar Adblock, en caso de usarlo- y ya, simplemente sigues con tu rutina o navegación diaria común, mientras la pestaña de publicidad se ejecuta en segundo plano y así, fácil y sin esfuerzos, van generando un porcentaje de “Bitcoins” que en poco tiempo puede darte una suma interesante de dólares, pero tampoco es para volverte rico, más bien para que con esas ganancias puedas ir empezando a incursionar en otras inversión, el lema que yo manejo es: “ganar, ganar”. Si él pudo, yo puedo, si yo puedo, tú puedes. Eso hay que grabarlo en el subconsciente.

La mecánica es la misma, entre más referidos tengas, más rápido generas dólares y entre más dólares, más capital para seguir invirtiendo en proyectos más grandes. O bien, para darte esos pequeños o grandes lujos que siempre quisiste.

¿Cómo conseguir referidos? Bien, para no extenderme te dejo el enlace del artículo anterior: https://www.nocreasnada.com/ganemos-criptomonedas-gratis/?logged_in=12970

Además, en dicho artículo -para los que no lo han leído-, podrán conocer el método de minería automática para ganar criptomonedas en automático y ya no sólo tener una, sino dos fuentes de ingresos, una pasita, otra no del todo, pero se le acerca mucho. Y sobre todo el método efectivo y sencillo para conseguir referidos.

Sin más, les dejo el enlace de la página: https://btcsurf.io/r/104873

Aquí un vídeo ilustrativo para que se den una idea del registro y de qué va esto: https://www.youtube.com/watch?v=oGh6Ue0RBQw

Se trata de ayudarnos unos a otros. Si él gana yo gano, si yo gano tú ganas, esa es la meta: que ganemos todos.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jonathan Rivera Hernández

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información