Cine y Televisión

black clover capitulo 87 sub español

black clover capitulo 87 sub español - Cine y Televisión

Spoiler alerta por delante! Si solo vio el anime y no quiere leer ningún spoiler, es mejor que cierre el navegador ahora mismo. ¡Pero! Si no puedes esperar hasta que se transmita el próximo episodio, ¡continuemos!

Después del baño relajante mientras escuchaba la historia del pasado de Yami, los Black Bulls dieron la bienvenida a un invitado inesperado, ella es Mereoleona, la capitana de la escuadra del león carmesí. Ella vino a traer a algunos de los Black Bulls que fueron elegidos como los Caballeros Reales y les dio las nuevas túnicas.

La razón por la que Mereoleona vino fue porque ella también es el Caballero Mágico que fue nombrado líder de los Caballeros Reales. El Emperador Mágico la designó como la líder del Caballero Real porque Mereoleona tuvo la mejor experiencia en comparación con los otros Caballeros Mágicos. Del escuadrón Black Bull, hay cuatro personas que fueron elegidas, son Asta, Noelle, Zora y Luck.

Asta fue elegido no solo porque logró derrotar a Langris Vaude, el vice capitán del Golden Down, sino también porque se preocupaba tanto por sus oponentes que no le importaba ni siquiera si tenía que luchar contra el vice-capitán. La suerte también demostró que su habilidad ha mejorado mucho a pesar de que perdió contra el equipo de Riil y finalmente fue elegido como miembro de los Royal Knights.

Entonces Noelle fue elegida porque pudo controlar su gran poder mágico y logró derrotar a su propio hermano, Solid Silva. Noelle llegó a la ronda final, derrotando al equipo de Riil y salió campeona junto con Yuno y En, quienes también fueron elegidos como los Caballeros Reales.

Zora también contribuyó a la victoria del equipo de Asta. Su poderosa trampa mágica le permite desviar cualquier magia a sus usuarios dos veces más poderosa. Es natural que fuera elegido como los Caballeros Reales.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Anime

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.