Cine y Televisión

Black Clover Manga 214 español



Black Clover Manga 214 español - Cine y Televisión

Black Clover Manga 213 español

 

Esto fue principalmente una especie de envoltura para la guerra. Los caballeros mágicos escaparon del Palacio de las Sombras. El objetivo principal del Capítulo 213 era detener a los elfos que aún luchaban en el reino de los tréboles.

Los poderes de William tuvieron un gran uso para esta parte del final. Junto con el poder de la espada del destructor demoníaco de Asta, William usó su propio poder y fue capaz de atraer a las almas elfas que residían dentro de los caballeros mágicos del reino de trébol.

Algunos elfos aún permanecerán en Black Clover ya que sus almas están muy estrechamente vinculadas a sus cuerpos ahora como se reveló en el capítulo 213. Por lo tanto, probablemente veremos más acciones «elvianas» en el futuro en el manga de Black Clover.

Predicciones del capítulo 214 del black clover

El capítulo 214 de Black Clover probablemente será el resumen de todo el asunto. Un nuevo arco podría comenzar solo unos pocos capítulos después de los premios y todo se habrá entregado para esta gran batalla.

En el capítulo 214, probablemente solo veremos personas que alaban a los caballeros mágicos y la medida de la destrucción que tuvo lugar en el reino de los tréboles y las medidas que los caballeros mágicos deberán tomar para arreglar las cosas.

Otra cosa importante que me interesa ver en el capítulo 214 es el destino de Julius. ¿Hay alguna manera de que vuelvan a traer a Julius al juego o no? Personalmente creo que no será así, porque traer de vuelta a Julius solo retrasará en gran medida la llegada del próximo emperador mágico. Y Asta / Yuno de todos modos no van a ser el próximo emperador, probablemente solo estarán al lado de otro.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Animes news

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información