Cine y Televisión

Black Mirror 5ª Temporada: ¿qué Esperar?

Black Mirror 5ª Temporada: ¿qué Esperar? - Cine y Televisión

Ya ha pasado más de un mes desde el estreno de la película interactiva Black Mirror: Bandersnatch, la cual ha dejado asombrados a la mayoría de sus espectadores y, sin duda, nos ha dejado con ganas de más. El creador de la serie, Charlie Brooker, ha dicho ya en numerosas ocasiones que Bandersnatch no reemplazará una quinta temporada de la entrega, que debería estrenarse en la primera mitad de este año. Pero ¿qué debemos esperar de la nueva tempoorada?

La humanidad vs. la tecnología

Cada capítulo es independiente del anterior, aunque en más de una ocasión se ha demostrado que toda la acción se desarrolla en un mismo universo, pero cada uno sigue la misma trama: cómo el desarrollo de la tecnología afecta a la vida de las personas. Esta, en la mayoría de las ocasiones, conlleva un desenlace fatal, y no parece  que la cosa vaya a cambiar. Decimos en la mayoría de las ocasiones porque también muestran el lado positivo de los avances tecnológicos.

Una temporada optimista

El creador y los productores han recibido mucho feedback positivo de capítulos como «San Junípero» y «Hang the DJ», en los que se muestra un buen uso de la tecnología. Nos referimos a un final feliz, hablando claro (aunque capítulos como «Black museum» no es que tengan un final amargo, pero sí agridulce). Es por ello por lo que darán al público lo que el público pide: más capítulos optimistas, creando un equilibrio para los que, como nosotros, preferimos una visión más cruda de la realidad y los que esperan algo más positivo.

Ahora, a esperar…

No sabemos todavía cuándo se va a estrenar la nueva temporada, pero las cosas apuntan a que queda cada vez menos. Incluso se rumorea que, en este 2019, se estrenen dos temporadas: la 5ª, prevista para dentro de poco, y la 6ª en diciembre, fecha de estreno habitual con la plataforma de streaming que ha adquirido los derechos de la serie.

Y tú, ¿ya has visto Bandersnatch?

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.80 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Benny

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información