Cine y Televisión

Black Ops 4: Detalles potenciales filtrados sobre el modo royale de batalla

Black Ops 4: Detalles potenciales filtrados sobre el modo royale de batalla - Cine y Televisión

Esta información no ha sido confirmada por Activision o Treyarch

Mucha gente está entusiasmada con la próxima entrega de la franquicia de Call of Duty: Black Ops 4, y una buena mayoría de esas personas están interesadas en la primera incursión de Treyarch y Activision en el moderno modo royale de batalla.

Black Ops 4 está configurado para ofrecer un modo royale de batalla llamado Blackout en lugar de una campaña tradicional de un solo jugador. Aunque muchos fanáticos sienten curiosidad por la versión de Call of Duty de la batalla real, al final no se ha revelado mucha información.

Pero hoy, un usuario de Reddit realizó una publicación interesante con supuesta información de fugas sobre Blackout.

La primera parte de la publicación no debería sorprender a nadie que haya estado siguiendo lo que Treyarch y Activision han dicho sobre Blackout hasta el momento: el modo está ubicado en el mapa más grande de la historia de Call of Duty y contará con partes de otros mapas favoritos de los fanáticos con títulos anteriores de CoD .

Esta publicación afirma que el mapa de Blackout tendrá “mucho enfoque en la verticalidad” y que “Nuketown se encuentra en el centro del mapa como una isla, rodeada de agua, establecida después de que se cayó la bomba nuclear”. También dice que los desarrolladores quieren al menos 50 jugadores en el modo e intentan probar a 64 jugadores con “planes para aumentar si es posible”.

Los fanáticos de Call of Duty también esperan vehículos terrestres, aéreos y marítimos en Blackout según el avance del modo de juego, pero el ATV es el “único vehículo que funciona completamente en la versión actual”, según la publicación de Reddit.

Según los informes, los jugadores tendrán 150 puntos de vida en el juego que se pueden “reponer a través de kits médicos descartables”. Armor les permitirá a los jugadores tomar un tiro extra, mientras que “Armor Piercing Rounds” hará que esa protección carezca de sentido, según la publicación.

De forma similar a otros juegos royale de batalla, se informa que Blackout presentará botines de armas con variadas rarezas, y la rareza de un arma podría ser un factor determinante en el que los accesorios están equipados para el arma. Las máquinas tragamonedas de inventario probablemente estarán limitadas en el juego, con el potencial de aumentar lo que puedes tener a través de “Mochilas rebuscadas”.

Otros elementos del juego que se mencionaron en la publicación incluyen habilidades consumibles como las habilidades de Especialista, así como equipos como el Recon RC, “un RC-XD sin explosivos” y “un equipo de Bomba de Mono que no explota“.

La publicación de Reddit también menciona que una “simple pared visible que se cierra en el mapa” podría ser la tormenta de Blackout o la mecánica de gas, mientras que el sistema de generación está sujeto a cambios.

Sin embargo, Activision o Treyarch no han confirmado ninguna de las informaciones de Blackout en esta publicación de Reddit, por lo que los fanáticos de Call of Duty deben andar con cuidado y esperar cualquier anuncio oficial de los desarrolladores del modo de juego. Un beta privado del apagón se establece que estén disponibles en septiembre. Black Ops 4 se lanzará en todo el mundo el 12 de octubre.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Brito C

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información