Anuncios
Tecnología

Blizzard Sigue Arruinando Sus Títulos.

Blizzard Sigue Arruinando Sus Títulos. - Tecnología

Nuevamente Blizzard ha arruinado otro juego el cual, todos están hablando de ello, así es, es la nueva jugada de esta enorme franquicia de videojuegos. El día de ayer no pararon las noticias sobre el futuro de Heroes of the Storm. Muchos aseguran que es el fin de dicho juego, que era algo que estaba por venir; otros en cambio más optimistas aseguran que es algo “que la empresa siempre ha hecho”

Pero como puede estar todo bien si Blizzard anuncia que no habrá torneo de esports del 2019 para Heroes of the Storm. Por otro lado, también anuncia que disminuirá el personal destinado a dicho juego para moverlo a otros proyectos.

Analicemos la problemática, en diferentes puntos: la cantidad de jugadores activos en HotS ha ido a la baja, Blizzard anuncia que no habrá torneo en el siguiente año del 2019 y por otro lado le quita personal a su juego.

  • La cantidad de jugadores activos en HotS: como dije anteriormente la cantidad de jugadores ha ido disminuyente muy rápidamente, el día de ayer tarde 5-10 minutos en encontrar una partida en partidas rápidas. Sin embargo, es casi el mismo tiempo que se utiliza en una partida normal de Starcraft.

 

  • Blizzard canceló torneo para HotS: en lo personal, esto es una malísima jugada y como muchos memes lo han dicho un insulto para todos los gamers profesionales de este juego. Un jugador profesional que ha dejado sus estudios, su trabajo o parte de su vida social para dedicarse completamente a un nuevo trabajo que es jugador de los esports, ahora lo ha perdido TODO por un capricho de una compañía. Ahora tiene que reincorporarse a la rutina anterior que tenía en su vida y darse cuenta de que ha perdido todo ese tiempo invertido intentando clasificar para nada. Por si fuera poco, el patrocinio de estos jugadores motivaría a nuevas personas a continuar jugando el título, sin embargo, la compañía decidió cortarlos de paso junto con el torneo de los esports.

 

  • Por último, le quita personal al juego: esto es como quitarle la camilla a un enfermo terminal sólo porque el otro paciente genera más dinero y es más fácil y necesario salvarlo. Como puede una empresa ver que uno de sus títulos está muriendo lentamente y aun así atreverse a quitarle personal. Todos los proyectos que se tenían pensados para el juego ahora irán más lentos y lo que provocara será que disminuya aún más la cantidad de jugadores

Pero no todo está perdido, desde mi punto de vista si hay varios jugadores que nos estamos quejando por la posible muerte y abandono de un gran juego. Ellos deberían de hacer lo posible por revivir dicho título, continuar buscando amigos con quien jugar, motivar a otras personas, como lo han estado haciendo numerosos canales en YouTube. De que reviva Heroes of the Storm ahora depende de los jugadores que sigan apreciando de dicho título.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

DxT

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información