Tecnología

Blockchain Curiosities



Blockchain Curiosities - Tecnología

Llevo queriendo hablar sobre la tecnología de Blockchain desde hace muchísimo tiempo, todos conocéis mi facilidad literaria para expresar ideas y conceptos abstractos, pero también sé que hay muchísimo capital invertido en esta tecnología y alguien puede sentirse mal cuando lea este artículo, posiblemente porque no le hayan contado toda la verdad o

Originariamente se llamaba Blockchain Hacking, fue presentado a un congreso Nacional de Ciberseguridad cuando aún no estaba maduro, y aunque no aceptaron el paper, no cayó en el olvido. Debía depurarlo, acercarlo más al público general, era demasiado técnico, y salvo que se presentara entre entendidos, no lo comprenderían. Me dí de plazo unos meses más, con motivo de otro congreso que había a finales de año, pero en Agosto de 2019 tampoco estaba listo, ni en septiembre….

El tiempo fue dándome la razón, y hasta unos dias pasados no lo vi claro: en una charla con uno de los grandes gurús de nuestro tiempo, salió a relucir esta tecnología y aporté mi sabiduría sobre ella, más concretamente en un sistema de votación basado en Blockchain que menciono en el artículo (si lo hubiera tenido publicado, habría arrasado, pero no… ahí seguía esperando una señal. ESA).

Percibí claramente que no se está haciendo honor a la verdad y que se estaban solapando, consciente o insconscientemente ciertos detalles (curiosities) que deben conocerse.

Así que, lo prometido es deuda, os presento:

Blockchain Curiosities

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Ale Cortés

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información