Negocios

Blogging To The Bank Cómo Crear Un Imperio De Blog Para Ganar Dinero En 30 Días

Blogging To The Bank Cómo Crear Un Imperio De Blog Para Ganar Dinero En 30 Días - Negocios

“¿Qué harías si tuvieras que comenzar tu negocio en Internet desde cero sin dinero?” Esta es una pregunta que a menudo aparece en los foros de los sitios de marketing de afiliados. Por lo general, proviene de los novatos que intentan descubrir qué funciona mejor y más rápido. Y la misma respuesta proviene de gurús de Internet con experiencia: ¡Crea imperios de blogs para hacer dinero!

¿Por qué los blogs imperios son una forma perfecta de ganar dinero?

1. Los blogs son fáciles de configurar y administrar: el

mantenimiento de un blog no requiere conocimientos de programación y diseño web. Simplemente registra una cuenta con un servicio de blogging como Blogger.com y puedes comenzar a publicar mensajes de inmediato.

2. No hay costos de puesta en marcha:

Los servicios de blogs como Blogger son absolutamente gratuitos. No necesitas gastar dinero en hosting y nombres de dominio. Si ejecuta entre 30 y 50 sitios especializados y paga un nombre de dominio por cada uno, es una suma enorme de dinero. Si ejecuta 30-50 o cientos de blogs, al utilizar servicios gratuitos de creación de blogs, no le costará ni un centavo.

3. Los motores de búsqueda indexan los blogs en cuestión de días:

uno de los principales problemas que deben superar los propietarios de sitios web es ingresar a los motores de búsqueda. Con Google puede ser un proceso molesto y largo (piense en el efecto de la caja de arena de Google). Mientras tanto, los blogs se indexan mucho más rápido, generalmente en unos días, gracias a las fuentes RSS.

4. Los blogs son una mejor manera de promocionar productos de afiliados:

Esto viene de la naturaleza de los blogs. Los blogs son una serie de opiniones subjetivas escritas por personas comunes y corrientes. Es un hecho bien conocido, que la mejor manera de vender productos de afiliados es escribir una crítica sincera y positiva. Los gurús de Internet con experiencia utilizan esta técnica para clasificar en decenas de miles de dólares mensuales. La publicidad de boca en boca es hasta uno de los métodos más efectivos para persuadir a las personas a comprar algo. Una publicación de blog bien escrita puede hacer esto por ti.

5. Los blogs se pueden monetizar fácilmente mediante Adsense:

La publicidad contextual es una forma popular para que los webmasters ganen dinero sin esfuerzo. Con los blogs es lo mismo. Simplemente coloque un fragmento de código en la fuente de su página y ahí lo tiene. Luego, espera a que tus visitantes hagan clic en los anuncios. Incluso si no conoce mucho de los códigos HTML, puede beneficiarse de la visualización de anuncios de texto. Blogger le ofrece colocar anuncios de Adsense en la plantilla de su blog, y puede hacerlo desde el menú de Blogger con unos pocos clics, por lo que no es necesario molestarse con los códigos HTML. Incluso le ofrece hacer coincidir el color de los anuncios con los colores del diseño de su blog. Se llama mezcla y aumenta las tasas de clics enormemente.

Métodos secretos para crear dinero haciendo que el blog empire rápido

Método 1:

El primer método es crear blogs que se concentran en ciertos problemas. En sus publicaciones, primero describa el problema, luego ofrezca una solución. Esta solución debe ser un producto o servicio afiliado que promocione. La mayoría de la gente usa internet para encontrar información para resolver un problema. Por ejemplo, tratamientos para problemas de acné, soluciones para cuestiones de dinero, dónde alquilar un auto en vacaciones, software confiable contra virus y spam, etc. Aquí es donde puede consultar cómo tuvo el mismo problema y cómo resolvió este o aquel producto. eso.

Si inicia 5 blogs al día, tendrá 150 blogs al final del primer mes. Imagina cuánto dinero puedes ganar con este imperio de blogs. Y eso sería sólo el primer mes. Este método suena simple y obvio, pero muchos bloggers afiliados lo hacen mal.
Método 2:

Este es un método menos utilizado. Utilice sus blogs como cursos en línea o tutoriales en línea. Encuentra un tema y comienza una serie de publicaciones como si fuera una serie de lecciones. Tu primera publicación debe ser la lección 1, la segunda publicación debe ser la lección 2, y así sucesivamente. Coloca enlaces de afiliados en tus publicaciones. También puede utilizar estos blogs para generar ingresos de Adsense. Mantener el número de lecciones entre 10-20. Si no le gusta escribir o no conoce el tema lo suficiente, vaya a los directorios de artículos gratuitos. Elija 10-20 artículos de su área temática y conviértalos en una serie. Eso es todo.

Comience a bloguear hoy y en un mes tendrá un imperio de blogs que le permitirá ganar una buena cantidad de dinero.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información