Salud

Blue Serum Eye

Patrocinado


Blue Serum Eye - Salud

Una de las zonas del cuerpo que más cuido es la zona del contorno del ojo, tengo tendencia a que se me formen bolsita y ojeras, por lo que siempre uso cremas específicas para el contorno de los ojos, para que esa zona esté bien cuidada.

En este caso os voy a hablar de un serum para el contorno de los ojos de la marca Chanel que he conocido gracias a unas muestras que me regalaron.

Se trata de un serum  muy bueno, me ha gustado muchísimo, sobre todo por la luminosidad que aporta a la zona del contorno del ojo, aunque se trata de un producto bastante caro.

 

 

RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos dice Chanel, las zonas azules son cuatro lugares en el mundo donde se vive mejor y más tiempo. La marca ha seleccionado tres ingredientes naturales esenciales provenientes de la alimentación de las poblaciones de las zonas azules y les ha extraído las moléculas más poderosas para combinarlas en un tratamiento para el contorno de los ojos.

Se trata de una crema fresca y delicada,  con una textura gel que hace que penetre al instante y prepara la piel de manera óptima para recibir los beneficios de nuestro tratamiento habitual para el contorno de los ojos.

La fórmula de este serum es especialmente respetuosa con la delicada zona del contorno del ojo. Está enriquecida con un complejo antibolsas y antiojeras que descongestiona y reduce el aspecto de cansancio favoreciendo el drenaje y estimulando la microcirculación.

Los resultados obtenidos son un un contorno de ojos hidratado y liso, con las ojeras atenuadas.

 

INGREDIENTES:

Estos son los ingredientes activos de este serum para los ojos:

  • Café verde de Costa Rica:  es reconocido por sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes reforzadas.
  • Oleoactivo de olivo: la oliva de Cerdeña posee un alto contenido en polifenoles y ácidos grasos esenciales para proteger la piel.
  • Extracto de goma de lentisco de Grecia. Está cultivada exclusivamente en Quíos (Denominación de Origen Protegida) y consumida tradicionalmente en Icaria, es rica en ácido oleanólico y ayuda a la piel a recobrar su capacidad de regeneración natural.

MI EXPERIENCIA:

He estado unas semanas usando este serum y la verdad que me ha convencido totalmente. Al tratarse de un serum tenemos que tener en cuenta que se usa antes de nuestro tratamiento habitual, es decir, una vez absorbido el serum nos aplicaremos la crema de ojos que usemos normalmente.
La crema es de color blanco, tiene una textura en gel, bastante fluida, y se extiende muy bien por la zona del contorno del ojo. Tiene un olor muy rico, pero muy suave, apenas es perceptible. A la hora de aplicarlo proporciona una sensación muy refrescante en los ojos.
Me encanta su rápida absorción, algo que sobre todo es muy importante si tenemos en cuenta que después del serum aplicaremos nuestra crema de tratamiento habitual. Una vez aplicado el serum, aplicaremos nuestra crema y ya está.
Los resultados que se obtienen con este serum son muy buenos, y es que aporta mucha luminosidad a la zona del contorno del ojo, además de que he notado que descongestiona bastante las pequeñas bolsitas alrededor de los ojos, disminuyendo la hinchazón. La zona del contorno del ojo queda tersa y suave, más alisada, con un aspecto muy bueno.
Como conclusión, deciros que es un serum que me ha encantado, aunque es bastante caro, pero en caso de que encontrase una buena oferta no dudaría en hacerme con él.
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.83 - 12 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.

Patrocinado

¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Bruceforever

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información