Cine y Televisión

Boku no Hero Academia Manga 232 Español

Boku no Hero Academia Manga 232 Español - Cine y Televisión

leer Boku no Hero Academia Manga 232 Español,Boku no Hero Academia Manga 232 Español

Spoilers


My Hero Academia
 está aumentando su arco en curso, y los lectores no pensaron que la historia pudiera estar más llena de gente. Después de todo, la última historia tiene a la Liga de Villanos enfrentándose con el Ejército de Liberación del Meta en un enfrentamiento de chicos malos, pero eso no es todo.

Resulta que algunos Pro Heroes están conectados a este arco, y uno de ellos está perdido.

Recientemente, My Hero Academia puso un nuevo capítulo , y fue allí donde los fanáticos aprendieron algunas noticias bastante molestas. Resulta que Best Jeanist ha desaparecido, y el responsable de ello puede ser uno de sus aliados.

El capítulo controla a los Hawks mientras el héroe se prepara para sumergirse en su trabajo de doble agente con Dabi. Hawks se ve fuera de un cartel gigante que confirma que Best Jeanist no se encuentra y que sus «compañeros no han tenido noticias de él» en algún momento.

A medida que avanza el capítulo, se produce un flashback con Hawks que encuentra al joven Pro Hero reuniéndose con Best Jeanist solo en una oficina. Es allí donde el hombre mayor dice que planea regresar al trabajo después de ser herido en la batalla contra All For One.

“Un hombre puede seguir viviendo con un solo pulmón. Planeo volver al público en breve ya que las masas están ansiosas por atestiguar una vez más las injusticias correctas «.

Y Hawks? Él dice que el regreso es «muy malo» antes de que la última mirada termine y los fanáticos se queden con Hawks sosteniendo una bolsa con sangre fuera de la cartelera con Mejor Jeanist.

Si bien nada se ha hecho oficial sobre Best Jeanist, este capítulo hace que parezca que Pro Hero no solo falta; Ha sido herido o posiblemente asesinado por Hawks por el bien de su fachada. Ahora, los fanáticos están más preocupados que nunca por el héroe superior, y mantienen los dedos cruzados, este flashback se está inclinando hacia una gran cantidad de direccionamiento intencional.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Anime

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.