Cine y Televisión

Boku no Hero Academia Temporada 4 retrasada: nueva fecha de lanzamiento y razón explicada



Boku no Hero Academia Temporada 4 retrasada: nueva fecha de lanzamiento y razón explicada - Cine y Televisión

Los fanáticos de My Hero Academia están decepcionados al descubrir que no tendremos la próxima temporada en abril, como solemos hacer. En este punto, solíamos obtener los PV finales, y la promoción continuaría como una locura. Sin embargo, este año, es un poco diferente porque My Hero Academia no saldrá en abril como solía hacerlo.

En cambio, la Temporada 4 de My Hero Academia está programada para una fecha posterior, y eso es exactamente lo que discutiremos en esta publicación a continuación. ¡Entonces empecemos! Antes de comenzar, quiero informarles que esta publicación también contiene muchos spoilers de los arcos anteriores. Hay cosas que probablemente no quieras saber si no te gustan los spoilers. Si odias que te mimen, te sugiero que dejes de leer la publicación aquí. Sin embargo, si los spoilers no te molestan, podemos comenzar.

Lo primero es lo primero, la fecha de lanzamiento de la cuarta temporada de My Hero Academia es octubre de 2019. Probablemente se esté preguntando por qué se hizo el cambio, y aunque no se ha dado una respuesta, en Otakukart creemos que esto tiene mucho que ver. hacer con otros proyectos de la mano de Bones como Mob Psycho.

También habrá otra película de My Hero Academia en diciembre de 2019, así que cuando se tomó esta decisión, estoy seguro de que todo esto se incluyó allí. Si la temporada 4 de My Hero Academia se hubiera programado para un lanzamiento en abril, se habría visto terrible, y no habría habido ninguna coherencia.

Para salvarnos de eso, el programa necesitaba ser retrasado. La próxima temporada de My Hero Academia ya está publicitada para ser la mejor hasta ahora. Con la introducción de los Tres Grandes de la UA, y las Ocho Percepciones como villanos, la próxima temporada será una locura, sin duda. Tengo grandes expectativas y espero que tú también.

My Hero Academia Season 4 se está acercando cada vez más, y por lo que parece, pronto obtendremos un avance. El espectáculo sale en octubre de 2019, como ya sabrán. Esto significa que lo más probable es que un tráiler salga en el verano de este año. Esperamos que salgan al menos 2 trailers, como todos los años.

El primero debería estar listo para finales de junio, y el segundo probablemente saldrá en septiembre de 2019. Por supuesto, estas son nuestras conjeturas, pero es cuando esperamos que salgan.

¿Estás emocionado por la temporada 4 de My Hero Academia? ¡Déjame saber tus pensamientos en la sección de comentarios a continuación!

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

mikasa111

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información