Cine y Televisión

Boku no Hero Manga 239 español



Boku no Hero Manga 239 español - Cine y Televisión

Boku no Hero Academia Capítulo 239: ¿Qué esperar?

Incluso el 100% de sus poderes no fueron suficientes para rascar a Shigaraki. Además, ReDestro se fue al 150% de sus poderes e incluso entonces parece que va a estar en una situación difícil. Con la llegada de Gigantomachia, parece que la Liga de Villanos se retirará ahora, entonces, ¿qué sigue? Analicemos eso en esta publicación a continuación.

Antes de comenzar, tenga en cuenta que esta publicación puede contener spoilers oficiales del próximo capítulo del manga. Si ser mimado no es para ti, te sugerimos que dejes de leer la publicación aquí. Sin embargo, si los spoilers no te molestan, podemos comenzar. Además, tenga en cuenta que no creamos los spoilers ni los filtramos. Están disponibles en todo internet.

El próximo capítulo de My Hero Academia no saldrá la próxima semana porque Jump está en un descanso. Sí, eso es correcto! Tendremos que esperar dos semanas para el Capítulo 239 de My Hero Academia. El número de Jump de esta semana fue doble y eso solo significa que hay un descanso la próxima semana. El manga regresará en dos semanas y será entonces cuando veremos cómo continúa el enfrentamiento entre Shigaraki y ReDestro.

Por lo que parece, parece que el próximo capítulo lo terminará todo. Deika City no aguantará por mucho más tiempo y Shigaraki en realidad parece que destruirá por completo al líder del Ejército de Liberación. Estoy seguro de que los próximos capítulos terminarán el arco y estoy emocionado de ver cuál será el objetivo de la Liga de Villanos después de esto.

El Capítulo 239 de My Hero Academia se lanzará el 19 de agosto de 2019. Los escaneos saldrán antes del 16 de agosto de 2019.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

mikasa111

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información