Política

Bolsonaro rechaza la ayuda del G7 para combatir los incendios



Bolsonaro rechaza la ayuda del G7 para combatir los incendios - Política

Bolsonaro rechaza la ayuda del G7 para combatir los incendios

 

Este titular ya lo conocemos, lo han publicado muchos diarios. Pero no solo lo rechaza, sino que aprovecha el rechazo para criticar a europa, al colonialismo, a Macron y a Francia. Lo que el fascista insensato de Bolsonaro quiere dejar ver es que Brasil es suyo, de su propiedad, y hace con lo que contienen las fronteras de su país lo que le venga en gana. Y se ríe de quien diga algo, o pretenda ayudarle, porque la Amazonia es Brasil, y por tanto es suya, y ya está haciendo lo que tiene que hacer: NADA.

Como siempre, me resulta inexplicable cómo los colores de una bandera pueden hacer tanto daño a la humanidad. La mitad de las guerras que se han librado en este mundo han sido por las banderas, la otra mitad por las religiones. Así suele constar, pero yo siempre digo que debajo de todas ellas subyace el verdadero motivo: poder y dinero. Las banderas y las religiones son meros instrumentos del poder para extraer los sentimientos más inhumanos del ser humano que permitan manejar a un pueblo al antojo del poder.

Me resulta inexplicable que, la esperanza de un gobierno que hizo de Brasil resurgir del tercer mundo y llevarlo a la quinta potencia mundial, haya acabado en la cárcel por un juicio de todo falto de garantías, pruebas y con un poder de la justicia absolutamente corrupto. Y en su lugar se haya puesto a un Trump de baja calidad (si es que es posible tener peor calidad que Trump) con el mismo lema “<país> lo primero”  (sustituir  <país> por Brasil, Argentina, Italia, Francia, Alemania o España, y tendréis los lemas de Bolsonaro, Macri, Salvini, LePen, Meuthen o Abascal.

Bolsonaro, como el resto de los mencionados, es un miserable genocida.

Brasil no es suyo, ese sentimiento fascista de dictadores en los que los países, y todo lo que contienen incluido sus ciudadanos, son de su propiedad. Pero además, la Amazonia no es de ningún país. En el momento en que una región es de la importancia ecológica y natural como la Amazonia, el mundo entero debe velar porque ningún dictadorcillo de pacotilla que gobierne el país donde se encuentra acabe con ella. La Amazonia es del planeta, y como tal, y sin que sirva de precedente, aplaudo que Macron se haya pronunciado en dichos términos, y me entristece que sea el único que lo haga.

El mundo entero debería proteger la Amazonia, y ahora mismo Bolsonaro debería estar ya entre rejas por el genocidio de las generaciones futuras que está provocando. Todo por el cochino e inservible dinero.

Aplaudo la moción del gobierno Finés, dejar de comprar carne de Brasil, porque los motivos de los incendios de la Amazonia creo que todo el mundo los tiene bastante claros. No se puede destruir el planeta para aumentar las exportaciones de carne.

De hecho, no entiendo que el resto de países no estemos haciendo el boicot, bloqueo y cancelando las importaciones de productos brasileños mientras siga ardiendo un solo arbusto en la Amazonia.

Los brasileros deben hacer dimitir a Bolsonaro inmediatamente.

Los negacionistas del cambio climático no deben gobernar ningún país

Se avecina una crisis con unas condiciones jamás vividas en la historia

Jóvenes contra el cambio climático

Ola de calor y el cambio climático: Pérdidas humanas, ecológicas y económicas.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 13 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

wowsislack

1 comentario

  • lamentablemente existen las fronteras y los intereses económicos, también me asombra que alemania, españa, china, inglaterra, Canadá, etc etc etc, miran a América del Sur y centro américa como si se tratase de otra galaxia. Es como si solo existiera Est unidos en América del N
    Concuerdo contigo en la descripción que haces de Bolsonaro, pero Macron ?, tristemente puedo decir que en la política nadie es tan bueno como aparenta serlo.
    Solo para refrescar, en la recién junta del g20 fue el mismo Macron que había puesto condiciones a Bolsonaro, respecto a entrar al acuerdo París, de lo contrario el mercosur no tenía cabida en la U.E, pero se firmó primero lo último.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información