Sociedad

Bomba Periodística.

Bomba Periodística. - Sociedad

Las teorías conspirativas son tan viejas como la televisión. Sin embargo, nunca les hemos dado la importancia debida. Siempre pensamos que son patrañas o mentiras, aunque en el fondo de nuestros pensamientos, la aparición de la duda es inevitable. Pero, ¿que pensarías? Si la teoría de conspiración mas rebuscada, increíble y atroz…fuera verdad.

Alguna vez has pensado ¿hasta donde han caído los niveles morales de la sociedad? Déjame decirte que dichos niveles, ya no existen. La razón del por que te digo esto es por una gran razón. En estos días,  sucedió un acontecimiento que paso desapercibido por las cadenas de noticias globales. Aunque eso no es casualidad.

Existe una compañía de “ciber mercenarios” por llamarlos de alguna manera, quienes se dedican al robo de información financiera de empresas que se ven envueltas en negocios turbios. Esto con el fin de que se les pague una fuerte suma de dinero, con tal de no sacar a la luz dicha información. “Documentos financieros delicados” no parece ser una frase sorprendente, pero su impacto es tremendo.

Te pondré un ejemplo sencillo, digamos que los documentos financieros comprometedores dan luz y realidad de la verdadera culpabilidad del gobierno Norte Americano referente al atentado terrorista del 9/11 y ademas de eso, son miles de informes y contratos. Esa es la verdad.

La empresa Dark Overlod, en una cuenta de twitter ( antes de ser suspendida) que había secuestrado la información de empresas aseguradores importantes, por lo que solicitaron un pago “justo”. Sin embargo, en otro post, aseguraron que las empresas habian violado el contrato con ellos y procedieron a denunciarlos. Por tal motivo, diferentes agencias de inteligencia, entre ellas el FBI los buscan intensamente. Ante tal situación, Dark overlord, informo que revelaría los miles de documentos al publico.

Sin duda, es interesante saber cual sera el futuro de la ahora conocida Dark overlord.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Andres_chav

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información