Sociedad

Un bonito regalo con un mensaje de “buen rollo”

Patrocinado


Un bonito regalo con un mensaje de “buen rollo” - Sociedad

Hace poco me hicieron un regalo muy bonito, una taza con un precioso mensaje, dedicado a “la mejor hermana”.
La taza es uno de los productos de la empresa Mr. Wonderful, una empresa que se dedica a comercializar regalos con mensajes bonitos.

 

MR. WONDERFUL:

Esta empresa la creó en el año 2011 un matrimonio de diseñadores gráficos. Al principio era una empresa de diseño gráfico, que a través de las redes sociales enviaba mensajes positivos y de “buen rollo”, y al aumentar el éxito de estas frases, se fueron creando cada vez más productos con estos mensajes y la empresa ha ido creciendo para expandirse incluso a nivel internacional.

La filosofía de la marca es “crear productos bonitos que hablan de sentimientos y conectan a las personas con mensajes llenos de felicidad y optimismo.” Reflejan una forma de entender la vida, no solo crean productos.

Sus productos se venden en muchas librerías y papelerías, y también a través de su página web.

 

PRODUCTOS MR. WONDERFUL:

 

Los productos de Mr. Wonderful comprenden todo tipo de artículos de regalo y también de uso cotidiano,  desde agendas, tazas, velas, álbumes fotográficos, artículos de papelería como blocs de notas, alfombrillas de ratón, bolígragos, portaminas, marcadores, estuches, etc. También venden carcasas y fundas para móviles, bolsos y carteras de viajes, monederos, neceseres, paraguas, llaveros, etc.

La verdad que la variedad de productos de Mr. Wonderful es de lo más amplia, y todos los productos se caracterizan por su cuidada estética y sus bonitos mensajes. La mayoría de productos están confeccionados en tonos pastel, bastante claros, aunque hay de todo.

Las frases que llevan los productos suelen ser muy optimistas, y si queremos acertar con el regalo, en la página web de Mr. Wonderful  tenemos clasificados los regalos en función de a quién va dirigido, así, tenemos regalos para mujer, para hombre, para papá, para mamá, para la pareja, para bebés, familia, etc.

Las frases que llevan estos regalos están muy bien y son del tipo: “Hoy bailo la conga y todo lo que me proponga”, “Duerme menos, sueña más”, “Te quiero y te requiero”, “, “Hoy es un buen día para sonreir” o “Cuando te veo, ¡me enciendo!” (en el caso de una vela).

 

MI REGALO:

 

El regalo que he recibido ha sido una taza de color rosa, con letras blancas y verdes, todo en tonos pasteles, y cuyo mensaje es “No hay hermana más genial en el espacio sideral”. La verdad que es un regalo que me hizo muchísima ilusión.

En cuanto a la taza, decir que está muy bien, es de cerámica y es muy resistente, se puede usar en el lavavajillas y el color y las letras no se borran. La taza se presenta muy bien embalada, en una bonita caja de cartón, que también trae otro mensaje optimista, “Sonríe, hoy va a ser tu día”.

En definitiva, se trata de un regalo que me ha encantado y me gusta mucho la filosofía de Mr. Wonderful, que además de vender productos bonitos son regalos que hacen que los recibas con una sonrisa.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.79 - 19 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.

Patrocinado

¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Bruceforever

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información