Viajes y ocio

Bopki

Bopki - Viajes y ocio

BOPKI

 

¿Qué es bopki?

Es una comunidad sólo para mujeres de marketing colaborativo, podemos participar probando productos de grandes marcas.

Conoceremos productos nuevos para probar en casa, la mayoría nos los quedamos porque son pruebas que no se pueden devolver, pero todos tienen la posibilidad de ser devueltos todo esto depende también del dinero que valen.

 

¿Qué es el marketing colaborativo?

El nuevo marketing colaborativo nos ofrece posibilidades completamente nuevas, tenemos la posibilidad de participar «en directo», probar productos nuevos, discutir en común o colaborar con las marcas para contribuir con propuestas de mejora, en nuestra propia casa, ya que hasta ahí nos acercan los productos.

Se trata de probar los productos, convencernos de su calidad y junto a otras mujeres a ayudar a conocer cada uno de los productos contándolo a amigas, compañeras de trabajo, familiares…., todo ello a través del boca a boca que es como más fiel puede ser la opinión de algo que has probado, habiéndome gustado o no, no hay necesidad de una publicidad pesada y cansina, simplemente nuestra propia experiencia.

 

¿Quién está detrás de bopki?

Los inventores del marketing colaborativo con los que en el año 2009 fundan Bopki y destinan esta comunidad sólo para mujeres.

bopki es gratis, tanto el registro como la participación en proyectos de bopki son gratis y sin compromiso.

 

Las reglas de juego de Bopki

Primero que nada tienes que ser mujer.

… Nosotras mismas decidimos, ya que la participación es voluntaria, no hay compromisos y la candidatura para participar la enviamos nosotras, así que dependiendo de lo que sea si te apetece participas y si no, pues no, nosotras decidimos qué producto recomendar.

… Franqueza y sinceridad, una de las cosas principales de Bopki es la sinceridad, por eso hay que comentar a la gente a la que le enseñamos o mostramos los productos de dónde vienen y cuál es el fin de estas campañas, que participan en proyectos de marketing colaborativo.

Hay que hablar abiertamente con las amigas y conocidas, dar nuestra opinión personal y que nos den ellas sus opiniones después de probar cualquier producto, da igual que sea buena o mala, pero que sea la opinión propia de quien ha probado el producto.

… ¡Sé auténtica!, hay que ser auténtica, es lo que nos piden. Hay que recomendar el producto si realmente confiamos en él, si nos ha gustado, la sinceridad es lo importante sea crítica negativa o positiva pero hay que ser realista con cada producto., cuantas más opiniones variadas obtengamos mejor ya que no tod@s tenemos los mismos gusto.

… Las bopkis son amables, tienen que ser amables, jejeje se hace mucho más ameno el proyecto, es una gran comunidad en la que todo el mundo se trata con respeto y amablemente.

… bopki es divertido, y tanto que sí, yo por lo menos lo paso genial y eso que hay proyectos en los que no puedo estar al 100%, pero me gustan las quedadas y las conversaciones sobre productos que luego terminan derivando en otras cosas pero pasamos ratos agradables.

Conocemos productos nuevos, una vez probados podemos dar consejos, repartimos entre las amigas y las merendolas o los cafés nos van de maravilla.

 

¿Qué me parece bopki?

Me gusta mucho, me encanta los proyectos como los prepara, nos acerca productos a la puesta de nuestra casa confiando en nuestra sinceridad y probatura, es divertido, ameno y sin quererlo te hace juntarte más con la gente de tu entorno.

Una gran web para las chicas, registraros y veréis que ratos más agradables, amenos y divertidos.

24/01/19 shiflarg

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

shiflarg

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información