Literatura

Borrón En Mi Mente

Borrón En Mi Mente - Literatura

Me despierto… Me encuentro en un mundo diferente al nuestro.

Estoy como dormida y despierta, como si a la vez no estuviera, pero sí.

Recorro las ciudades y todo esta normal, pero me siento como invisible, recuerdo de donde vengo, todo. Menos lo que había ocurrido, es como si todo lo que había hecho se borró de mi mente sin ninguna razón.

Visito a mi madre, creo que tengo días sin visitarla, llego no encuentro a nadie, no se donde fueron.

Así que me dirijo hacia la casa de mi hermana Roxanna, veo que ella llora, tras una llamada telefónica. Aun no se que pasa, me pregunto quien falleció y porque a mi no me dicen.

Toco la puerta y ella solo se asoma por la ventana y vuelve a entrar como si no hubiera visto a nadie.

Vuelvo a intentarlo y esta sale, voltea hacia ambos lados y hace como si jamás me fuera visto.

Decido entrar para ver lo que pasa, pero ni siquiera logro comunicarme con ella y me confundo. Me doy cuenta que todo estaba normal cuando desperté, no se que es lo que pasa… Me dirijo hacia la casa de mi amiga Clariss, su puerta esta abierta así que  decido entrar. Se encuentra ella sentada en el sofá hablando por teléfono y de su ojo cae una por una cada lagrima. Es entonces cuando me pregunto ¿Que es realmente lo que pasa?

Me acerco hacia ella, la abrazo,  ella entra en shock, luego voltea y le pregunto: ¿Clariss que es lo que pasa?; se queda paralizada, asombrada y confundida. Se dirige a la cocina y toma unos medicamentos.

¡Como puedo estar alucinando!-dice entre ella-.

Le respondo: ¿Alucinando?

Clariss: ¿Amanda eres tu?

Le respondo: Claro que soy yo, ¿Que pasa?…

-Clariss se sienta en un sillón y dice: “Pero si tu, si tu  estas muerta.” -Con voz quebrantada-.

Yo confundida le pregunto: ¿Muerta? ¿Por que rayos dices que estoy muerta?

Es cuando ella se sienta, mirando hacia la ventana contándome que tuve un accidente y al llegar a la clínica fallecí por tanta sangre que perdí, también que mi madre se dirigió inmediatamente y cuando llego se dio cuenta que ya estaba muerta y cayo en llanto,  que ella  fue quien le dio esta noticia.

Le digo entonces: ¡Necesito ver a mi madre! llévame hacia donde ella se encuentra.

Me respondió: Esta bien.

Llegamos y encuentro a mi madre tirada en el piso, prendida en llanto y mi hermana junto a ella. Pero no me logran ver y le digo a mi amiga que hable con ella y que le explique lo que pasa.

Esta les cuenta y al principio creen que esta loca, que dejara de jugar con sus sentimientos. Y entonces yo le digo: “Recuerdas cuando todas las tardes me cantabas una canción, porque siempre me sentía triste y empezaba a recordar a mi padre; el cual murió en un accidente igual que yo”. Mi amiga le dijo las mismas palabras y allí se dio cuenta que era cierto por muy loco y absurdo que parezca.

Se preguntaba que como podía suceder y porque aun estaba mi espíritu allí.

Hable con ellas por medio de mi amiga le dije cuanto las amabas y que continuaran con su vida, que no pasa nada, quizás ya era mi hora, pero mi madre aun no me dejaba ir.

Seguía en llanto…

Clariss me pregunta: ¿Como te puedo ver?, Yo, ¿Por que yo?, y yo simplemente le respondí: Ya comprendo todo, pero simplemente no se tu respuesta.

Luego de esto me di cuenta como había ocurrido, yo me encontraba en mi casa y me puse a pelear con mi madre por teléfono, luego me dirigía hacia mi trabajo y como estaba tan furiosa no hice bien las cosas… Iba por la vía  cuando de repente un camión se dirigía contra mi y supe que no saldría viva de allí.

Eso fue lo que me ocurrió, pero aun no encuentro la manera de que mi espíritu quede libre.

A lo ultimo mi madre se quedo calmada y sabia que todo era cierto, que yo estaba muerta y que no podía hacer mas nada.

Le dije a mi amiga: Quiero que le digas a mi madre que me perdone por todo el daño que le hice y que la amo y siempre estaré con ella, sin importar lo que sea. Ella lo hizo, y mi madre dijo que mas bien la perdonará a ella, que ella tenia la culpa, entonces yo respondí que no, que no era culpa de ella… Ni de nadie, solo era mi hora, y me despedí.

De pronto me llego una luz, y cruce hacia ella, sabia que mi cuerpo ya estaría libre…Clariss luego de esto supo cual era su respuesta, ella era el instrumento que me ayudaría  para que descansará en paz, sonrió y siempre la recordó. Supo que ella estaría bien.

Aquí fue donde desperté, me di cuenta que todo en realidad era un sueño, pero sabia que ese era el día. Mi madre llamo e íbamos a comenzar a pelear nuevamente. Fue cuando supe que todo se repetía como desde el comienzo.-lagrimas se derramaron lentamente de mi ojo-.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

roses146

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información