Anuncios
Deporte

Boxeador Filipino Manny Pacquiao Jugara Basquet Ball.-

Boxeador Filipino Manny Pacquiao Jugara Basquet Ball.- - Deporte

Algo extraordinario le sucedió al campeón mundial de boxeo filipino Manny Pacquiao durante su visita esta semana a California. Muchas personas reconocen que el amor y la pasión sucesivos del congresista filipino al lado del boxeo es el baloncesto. Hace un momento, se le asignó como entrenador de juego para el KIA Sorentos, el último equipo profesional para unir a la Asociación de Baloncesto de Filipinas, la persona filipina correspondiente de la Asociación Nacional de Baloncesto de los Estados Unidos.

Los Warriors estaban muy abrumados con las habilidades de baloncesto de Pacquiao durante una improvisada práctica de diversión que tenía con los jugadores estadounidenses en Oakland en el Oracle Arena. El resto es récord; Pacquiao abandonó el estadio con un acuerdo firmado de tres años con los Warriors.

Es un sueño hecho realidad para él, dijo Pacquiao a los medios de comunicación en su habitante Tagalog. “Le mostraré al guerrero y me alegro de que no cometieron un error al elegirme”. Desde que era un ídolo de boxeo, congresista, cantante y pastor, a Pacquiao le encanta el baloncesto. En su entrevista anterior en su profesión, Pacquiao pensó que su primer amor es el baloncesto, que es característico principalmente de los filipinos para jugar al baloncesto. Incluso si encuentra que muchos filipinos sobresalen en otros deportes además del baloncesto, su primera opción se reduce al baloncesto, pero terminan en otros deportes porque los filipinos carecen de la altura y el alcance para este deporte.

Me sorprende la primera vez que examino un artículo que dice que Manny Pacquiao está jugando baloncesto en la PBA. Y no solo un miembro del equipo, sino que se ve obligado a ser un “entrenador de juego”. Pacquiao supuestamente llegó a un acuerdo con KIA Motors como entrenador de juego para sus jugadores que debutarán el 21 de octubre en el (PBA). Jugar baloncesto en la PBA es otro sueño hecho realidad para Manny Pacquiao. Antes de encontrar logros en el boxeo, sé que él también soñaba con adaptarse a un jugador de la PBA, como cualquier otro filipino y eso me incluye a mí. Sé que muchos fanáticos del boxeo (incluso los que mueren duramente los fanáticos de Pacquiao) se preguntan por la decisión de Pacquiao de jugar al baloncesto. Leí muchas publicaciones malas en Facebook que critican al campeón de ocho divisiones por su propósito de jugar pelota. El que capta mi interés es un artículo en el boxeo de Filipinas escrito por Ricah Trinidad el 11 de mayo . El titular dice “por favor, no designe a PACQUIAO COMO UNA MASCOTA”.

Colisión de Pacquiao en la PBA Pacquiao, de 35 años, dijo que se alcanzó el contrato a través de una reunión con Ginia Domingo, directora de Columbia Auto-car Corporation, distribuidora de vehículos Kia en el país, en el Pacific Star Hotel el jueves al mediodía . Pacquiao descubrió que durante mucho tiempo había idolatrado a la estrella de baloncesto Robert Jaworski y ahora quiere dedicarse a su posición de entrenador de juego con Ginebra en los años noventa y ochenta mientras realiza su invasión al baloncesto calificado. Cuando se le preguntó qué podía aportar a la mesa como entrenador de juego de PBA, el boxeador agresivo expresó su confianza en sí mismo de que está preparado con suficiente información de entrenador ya que ha jugado el mismo papel en diferentes ligas triviales que ha jugado con su equipo.

Bajo ese procedimiento, Pacquiao podría tener que pasar por el reclutamiento de reclutamiento de la PBA el 24 de agosto para poder ser el novato más viejo en el récord de 39 años de la primera liga de baloncesto calificada de Asia. Sin embargo, Pacquiao expresó su confianza en que tal vez no tenga que pasar por el draft si es un entrenador de Kia. “Dicen que las reglas te asignan a jugar para un equipo si eres un entrenador de juego”, dijo. “Así que eso es lo que estamos viendo en este momento”. Pacquiao dijo que pronto firmará un acuerdo con Columbia Motors para que pueda comenzar a armar las piezas para la primera temporada del equipo en la liga profesional.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Seven21

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información