Economía

Brave: el navegador que te paga por tenerlo instalado



Brave: el navegador que te paga por tenerlo instalado - Economía

En este artículo te vengo a mostrar una manera fácil, rápida y sencilla de ganar dinero sin ningún tipo de inversión, nada más que un poco de tu tiempo para que te instales este navegador. Brave ha sido la sensación del momento, pues es un navegador que te paga solo por usarlo, aunque tampoco es necesario que lo uses para que te paguen mensualmente la cantidad de 5$ en su criptomoneda: los BAT. Cuenta con un sistema de bloqueo de anuncios pero puedes decidir desactivar esta opción para que te paguen más por solo ver anuncios, es decir, todos esos anuncios que ves en otros navegadores de manera gratis, en Brave te pagan por verlos.

Pasos para descargar Brave y empezar a ganar dinero:

Paso 1

Entra en el siguiente link y descarga el navegador en tu laptoppc o móvil: https://laptop-updates.brave.com/download/JES985

DESCARGAR BRAVE

Paso 2

Una vez descargado e instalado, ábrelo y pincha sobre el triángulo que está situado en la parte superior derecha.

 

Paso 3

Dale click donde dice «join rewards», se te creará tu cartera y en los próximos 15 días se te acreditaran 5$ inicial.

¿Quieres ganas más?
Brave te ofrece un sistema de referidos bastante atractivo, es aquí en donde está el dinero. Cada referido son 5$, solo calcula, con apenas 10 personas que descarguen el navegador a través de tu link de referidos son 50$, una cantidad decente.

Ya descargado el navegador, tienes que registrarte en la siguiente página: publishers.basicattentiontoken.org. Una vez registrado procede a agregar tu canal de YouTube, Twitter o página web, tu tranquilo no necesariamente tiene que ser un canal con contenido, en las próximas 24 o 48 horas, Brave verificara tu canal o página web y listo, ya podrás tener tu vínculo de referidos. Cada referido tiene que tener instalado Brave mínimo por 20 días para que se te acrediten los 5$.

 

¿Como son los pagos?
Brave te transfiere los BAT directamente a tu cuenta de Uphold, si no tienes una, créala y conectala con Brave. También puedes elegir si quieres que te paguen en otras divisas. Los pagos son los 8 de cada mes.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 8 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jerg21

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.