Negocios

Brave el Súper Navegador Inteligente



Brave el Súper Navegador Inteligente - Negocios

Bienvenido a tú Navegador Inteligente Brave el cual te paga en BAT una criptomoneda gestionada por Blockchain y que te recompensa por participar, navegar y por ser creador de contenidos. Soy Wilmer Velásquez de Turmero Aragua Venezuela únete a Brave de forma gratuita y segura a través de mi Perfil: https://www.brave.com/wil029 *CÓMO GANAR EN BAT con Brave?* Brave es muy similar a otros navegadores, a excepción de que usa bloqueadores de anuncios y de traqueadores, siendo de 8 a 10 veces más rápido que cualquier navegador que conozcas así que solo usa la aplicación junto con tus amigos para navegar, ver videos, crear contenidos entre otras actividades. Cada actividad gana Tokens de la Criptomoneda BAT listada en los mejores Exchange del mundo, y como parte del ecosistema Crypto.

*CÓMO INVITAR A AMIGOS?* Vaya a la sección de configuraciones y a través de publishers Basic Atention Token creas tú cuenta de creador de contenidos y al configurar tu web, blog o canal de Youtube te genera un enlace de referidos. Entonces comparte tu: https://www.brave.com/wil029       Tanto en WhatsApp, Facebook, Instagram Twitter Linkedin YouTube o pinterest tú blog y tú propia web. *CÓMO FUNCIONA?*  Ve el siguiente vídeo : https://youtu.be/uEUDTkxXfW8  en Español. La compañía Brave Software fundada por Brendan Eich cofundador de Mozilla Firefox y creador del mundialmente famoso lenguaje de programación Javascript es una Red amigable y colaborativa con una interfaz bastante intuitiva y hermosa, con mucha calidad y la seguridad encriptada de la tecnología Blockchain.

Con elementos y unos sofisticados algoritmos que te proveen seguridad y sus ingresos provienen de gente común como tú y como Yo que comparten mediante contribuciones de otros miembros a través de Tokens de la Criptomoneda BAT que a su vez sirve para comprar Ethereum o intercambiar la por Dólares recibidos en tu cartera Uphold. En contraste, WhatsApp, Skype Google, Chrome o Facebook se quedan con el 100% de sus ingresos. Otra forma de obtener las ganancias es solo por usarlo y navegar, distribuidas cada mes. *Por favor recuerda:* Si quieres obtener más información visita este Perfil de Autor:

https://www.nocreasnada.com/author/wvelasquez422/?logged_in=6270

 

Si tienes alguna otra pregunta, por favor Lee y comunícate aquí:

https://elredactorcreativo-com.webnode.es Y en mis 2 artículos:  https://www.nocreasnada.com/que-es-bat-basic-attention-token-en-el-ecosistema-brave/?logged_in=6270

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Wilmer Antonio Velásquez Peraza

1 comentario

  • Acabo de recibir la notificación de que voy a cobrar 62.52 Tokens BAT eso en julio, más la recompensa en Mayo 15 BAT Tokens y la de Junio 14.25 BAT todo suma unos 30$ con solo 16 personas descargaron el navegador, 10 lo instalaron y solo 5 cumplieron la tarea, y solo por esos 5 nos pagan. Y con sólo 2 videos de youtube, puedes comprobarlo aquí: https://www.youtube.com/user/wvelasquez422/ Así que no tienes que ser un extraordinario Youtuber ni un Excelso Influencer para ganar con BAT en España ya debe estar habilitada la opción de ganar dinero por ver anuncios que no invaden tu privacidad y sin traqueadores que gusrden tus datos para venderlos al mejor postor así, que a ganar con Brave…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.