Tecnología

Breve historia de Call of Duty y próximo lanzamiento

Patrocinado


Breve historia de Call of Duty y próximo lanzamiento - Tecnología

LLAMADO DEL DEBER

Saga desarrollada por INFINITY WARD y distribuida por ACTIVISION, y creada por Ben Chichoski, ha vendido mas de 250 millones de copias, generando 15 billones de dolares para estas compañías.

Sirve para 19 plataformas entre las que se encuentran microsoft, playstation, xbox, wii, etc. siendo uno de los juegos de disparos en primera persona mas famosos del mundo, quizás el primero, aunque modern warfare 2 y 3 permiten jugar en tercera persona.

Sus conflictos abarcan desde la segunda guerra mundial y la guerra fría, hasta guerras ficticias contra razas extraterrestres.

JUEGOS

CALL OF DUTY 1: es el primero de la saga que ademas fue creado por los creadores de MEDALLA DE HONOR, se basa en la segunda guerra mundial desde la batalla de stalingrado hasta la caída de berlin con las campañas estadounidense, inglesa y soviética. fue estrenado en el 2003.

CALL OF DUTY 2: llego en el 2005 junto con la salida del xbox 360, y desde entonces sale un juego por año. también se basa en la segunda guerra mundial con una campaña muy similar con la diferencia de que agregan la campaña de áfrica.

CALL OF DUTY 3: salio para varias consolas pero no para pc, siendo el único de la sale que no esta disponible para computadoras, basado tambien en la segunda guerra mundial.

CALL OF DUTY 4: MODERN WARFARE 1: marco un antes y un después en los videojuegos por su motor gráfico. se basa en las guerras civiles ficticias de Rusia y un país del medio oriente sin nombre desde el punto de vista de los comandos especiales de estados unidos y gran bretaña.

CALL OF DUTY 5: WORLD AT WAR: vuelve a la segunda guerra mundial, fijándose agora principalmente en la campaña del pacifico.

CALL OF DUTY 6: MODERN WARFARE 2: es la continuación del cod4, ubicándose 5 años luego de lo sucedido en el primer mw.

CALL OF DUTY 7: BLACK OPS 1: continua sin mucha relación a cod5. transcurre durante la guerra fría.

CALL OF DUTY 8: MODERN WARFARE 3: continua la historia de los 2 anteriores mf, continuando justo donde termina md2.

CALL OF DUTY 9: BLACK OPS 2: continua la historia del anterior bo, pero en un mundo futurista, como si fuera la guerra fría del siglo XXI.

CALL OF DUTY 10: GHOST: ubicada en un futuro cercano, Venezuela y otros países latinos forman la alianza llamada “la federación” para derrotar a estados unidos, logrando invadir a este país, el cual desesperado por su situación recuren a los ghost.

CALL OF DUTY 11: ADVANCED WARFARE: se ubica en el año 2054, donde la multinacional ATLAS, dirigida por Jonathan Irons, interpretado por Kevin Spacey, quiere “dominar el mundo”, por lo que el gobierno estadounidense tratara de evitarlo.

CALL OF DUTY 12: BLACK OPS 3: ocurre 40 años luego de bo2, en el año 2065, donde la sociedad lucha contra el avance militar de la tecnología, que ha creado super-soldados mas robots que humanos.

CALL OF DUTY 13: INFINITY WARFARE: transcurre en un futuro muy lejano en donde la especie humana es atacada por los extraterrestres, por lo que los ejercitos del mundo deben luchar contra los extraterrestres en el espacio.

CALL OF DUTY 14: WWII: vuelva a sus raíces de la segunda guerra mundial, siendo la ultima entrega de la saga.

EL PRÓXIMO CALL OF DUTY

Ejecutivos del juego han dicho que el éxito de WWII podría estimular a la franquicia para lanzar mas juegos en escenarios históricos, pero una oferta de trabajo en el sitio oficial de CALL OF DUTY da una pista, ya que la oferta de trabajo es para desarrollar nuevas armas de fuego futuristas, lo que podría decir que el próximo juego sera basado en el futuro. la verdad, hay que esperar varios meses para saber de que tratara el próximo juego, podría ser de la segunda guerra mundial o de la querrá de siria, o hasta de la primero guerra mundial.

AQUI HAY UN VIDEO TRIBUTO: https://www.youtube.com/watch?v=LTcroV3w35U

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.40 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

spare5abrilgmail-com

Deja un comentario